Viviana Canosa y Alejandro Borensztein tuvieron una relación muy particular. Como él mismo reconoció, fue “una relación clandestina”. Comenzaron en el año 2012 y dos años más tarde se casaron. La separación la confirmaron en el 2019. Hoy, los une Martina, de 10 años.
“Nosotros tuvimos una relación absolutamente clandestina, estábamos juntos sin que nadie lo supiera. No salíamos a la calle, estábamos en su casa o en la mía. Los dos ya estábamos separados. Jamás pensamos que iba a pasar a otro nivel la relación”, contó Borensztein hace un tiempo.
Mirá También

Yanina Latorre se ausentará de LAM por un motivo especial: el duro entrenamiento que lleva adelante para prepararse
Esa forma de vincularse era algo extraña, dado que ninguno de los dos le debía explicaciones a nadie, ya que estaban separados. Un día, una discusión fue el principio del fin. “Después de discutir le dije: ‘Un placer’ y me fui”, reveó el hijo de Tato Bores sobre su vínculo con Viviana Canosa.
“Me di la vuelta y volví. Entendí que me estaba puteando porque le dolía y si le dolía, le importaba. Le toqué el timbre y le dije: ‘Estoy en la puerta, ¿me abrís o me voy?’. Abrió en el acto y ahí empezó la relación”, agregó.
Mirá También

La China Suárez se mostró con su “novio millonario” en Miami: “Con mi amante que no puedo…”
“Los varones no suelen interpretar un enojo como un acto de amor. Es verdad eso. Cuando subí al departamento, no había nada más que decir. A partir de ahí la relación fue relación. Cada uno por su lado supo que estaba frente a algo fuerte”, reflexionó Alejandro Borensztein.
Por su parte, Viviana Canosa, hace un tiempo, habló como nunca de su historia de amor con el hijo de Tato Bores y explicó cuáles fueron las razones que produjeron la ruptura definitiva de la pareja.
Mirá También

Jorge Rial vio la estatua del Muñeco Gallardo y les hizo un pedido a los dirigentes de River
“Cuando uno tiene un hijo, tiene que ser su mejor versión. Y cuando estás triste y las cosas no fluyen como te gustaría, tenés que tomar una decisión. Cuando dije la palabra ‘divorcio’, tragué y pensé: ‘No lo puedo creer’. Fue un proceso muy largo, especialmente para mí”, comentó.
“Cuando las cosas no evolucionan, yo suelo hacer lo posible por cambiarlas, pero esta vez no salió. Después de pensarlo mucho tiempo, tomé la decisión. No quiero decir que no hay amor, eso no se va de un día para el otro. Tal vez no es lo mismo el amor que estar enamorado. El amor va a estar por siempre, por Martina”, cerró Viviana Canosa.
Mirá También
