Hace unos meses, Viviana Canosa y Yanina Latorre empezaron a hacer rodar un chimento amoroso que pudrió todo en la casa de Marcelo Mazzarello, en pareja con Florencia Argento. Chiste va, chiste viene, cuestión que las compañeras de El Observador dieron a entender que entre Vivi y el actor había romance.
“Todo bien entre nosotros. Lo tomo como un chisme más sin fundamentos", reaccionó en mayo la mujer de Mazzarello cuando le consultaron sobre el tema, y ahora, se supo que Canosa le tuvo que pedir perdón por privado por ese lugar en la que la puso por “una joda” al aire.
En diálogo con Juan Etchegoyen, para Mitre live, Mazzarello habló a fondo de lo que pasó entre los tres. “Fue un chiste y sé que hubo un pase entre Viviana y Yanina. Hicieron algún chiste al respecto y no terminaron de decir eso, que me llamaron distintos periodistas”, empezó.
A continuación, Marcelo agregó que la primera en reaccionar fue su pareja. “Me llamó hasta Flor, mi mujer. Nos sorprendió tanto como le sorprendió a todo el mundo”, señaló, divertido con todo lo que pasó, pero aliviado de que se haya aclarado.
MARCELO MAZZARELLO CONTÓ CÓMO FUE LA CHARLA QUE TUVO CON VIVIANA CANOSA
“Nosotros con mi mujer estamos muy tranquilos y sabemos que estas cosas pueden pasar. Lo tomamos con humor y aparte Viviana es una amiga. Obviamente, al día siguiente le envié un mensaje”, dijo, y agregó: “Le escribí la palabra 'sorpresa' y ahí me contó lo que había pasado, nos reímos juntos. Viviana me dijo 'son pavadas'”.
“Me contó lo del pase. Me dijo que en el programa habían dicho cualquier cosa, que me involucraron y que éramos amigos. Me dijo que le pidiera disculpas a Flor, mi mujer, por lo que había sucedido. Somos amigos y no pasó nada”, cerró Mazzarello, e indicó que, a la semana de hablar, lo invitó a su programa.