Hace algunas semanas, la China Suárez confirmaba los rumores acerca de su separación con Benjamín Vicuña, y aseguraba que ya no están juntos. Esto fue el fin de meses de rumores de crisis y separación. El actor, por su parte guardó absoluto silencio tanto en las redes como hacia los medios y no se refirió en ningún momento al estado de su pareja.
En el comunicado, la actriz afirmó que: "Tenemos mucho amor y una familia muy linda, que nos ha costado mucho. Es una familia ensamblada hermosa. Nuestros hijos se aman. Por el momento estamos separados pero hay mucho amor así que no sabemos qué pasará mañana. Todavía tenemos que ver algunas cosa", señaló en ese entonces.
A los pocos días de la confirmación de su separación, fue el cumpleaños del chileno, donde la actriz le dedicó un emotivo mensaje. Fuentes cercanas indicaron que el actor, que justo tuvo que viajar a Argentina por motivos de trabajo, festejó su cumpleaños junto a sus hijos y estaba parando en la casa que compartían con la China cuando estaban juntos.
Además, ese mismo fin de semana se los vio a los actores en el Hotel Hilton pasando tiempo juntos, bromeando entre ellos y hasta abrazados en las reposeras junto a la piscina, en compañía de su pequeña hija, Magnolia.
Desde ese momento los rumores de reconciliación son cada vez más fuertes. Mucho más ahora, luego de que China Suárez y Benjamín Vicuña fueran captados cenando juntos en un restaurante ubicado en la comuna de Vitacura, Santiago.
Según señaló una fuente a Nueva Mujer, los actores estaban sentados uno en frente del otro junto a otras dos personas más. Esto, por supuesto no asegura que la pareja esté nuevamente junta, pero si nos da bastantes esperanzas.