Se sabe: Roberto García Moritán nunca pudo superar aquel romántico fallido dedicado a Pampita de Benjamín Vicuña en la entrega de los Martín Fierro 2023. El marido de Pampa quedó pintado al óleo, ofuscado, mientras las cámaras la ponchaban a ella, encantada, embelesada con la declaración del chileno.
Y ahora, mientras la relación de Pampita y Moritán estalló en crisis y separación, con rumores de infidelidad, temas económicos en danza y demás asuntos escabrosos que desgastaron a la pareja, el “fantasma Vicuña” vuelve para atormentar al político.
Porque se supo que Pampita y Benjamín están a punto de involucrarse en un proyecto en común, una película que, de firmar contrato, los tendría más cerca que nunca, compartiendo horas de rodaje y… ¿un motorhome? Quién sabe.
Según Fernanda Iglesias, los dos fueron tentados para ser parte del elenco de Ladrón que roba, un film que se realizará en 2025 y que será dirigido por Sebastián Tabany. "El argumento tiene que ver con un robo que hubo en el congreso hace muchos años, en la época de De la Rúa, y que nunca se supo", detalló.
LOS DETALLES DE LA PELÍCULA QUE REUNIRÁ A PAMPITA CON VICUÑA
Iglesias aseguró en LAM que el realizador se comunicó con Pampita y le preguntó si ella podría trabajar con Vicuña “y la respuesta fue positiva”. “Después se comunicó con Vicuña y le preguntó lo mismo, y la respuesta fue más o menos parecida. Que no tenía problema”, agregó.
La angelita comentó que el director también se ocupó de hablar con el marido de Pampa y que él tampoco se opuso. “Le dijo que le diera para adelante. En poco tiempo empezarán las grabaciones", indicó la panelista sobre este proyecto que promete traer cola.