Wanda Nara y L-Gante ya no disimulan, ni se ocultan de los flashes. Y si su relación todavía está en una zona gris, en medio de las separaciones y temas a resolver de ambos, en la noche del martes 18 de octubre la rubia confirmó que entre los dos hay pura química.
Es que, luego de la foto que se filtró en la que se la ve muy cerca de L-Gante en un boliche y que habría provocado un llamado furioso de Mauro Icardi, Wanda acompañó al cantante de cumbia a festejar el cierre de la primera temporada de Canta Conmigo Ahora, donde es jurado.
Mirá También

Apareció la verdadera causa por la qué el ex novio de Wanda Nara terminó preso con cadena perpetua
A horas del lanzamiento del videoclip de El último romántico, que anticipa imágenes muy mimosas y hot entre los dos, la hermana de Zaira se sumó a la fiesta, estuvo con el artista en todo momento y posó para las cámaras.
"Hoy, canta conmigo ahora, mi gran hermana Wanda Nara, sin máscaras", escribió Marcelo Tinelli en su cuenta de Instagram, al mostrarse con la mediática actualmente relacionada con el canal de la competencia, quien luego de participar en ¿Quién es la máscara? recibió a los participantes de Gran Hermano.
Mirá También

La terrible respuesta de Wanda Nara cuando le preguntaron por el mal momento de Mauro Icardi jugando al fútbol
Cabe destacar que no existía ningún motivo profesional para que Wanda estuviera en esa fiesta, más allá de compartir un buen momento con Elián Valenzuela. Wanda fue, se sacó fotos y compartió en sus redes, con un corazón rojo.
“Tan lindo, tan chu”, piropeó Wanda a L-Gante hace unos días, cuando el joven publicó el teaser del video que protagonizaron en el que aparecen desnudos en una cama. Por otra parte, ella también se refirió a su supuesto chape trasnochado.
Mirá También

Aparecen las pruebas de que Lali Espósito y Reels B estuvieron juntos: “Dejá de robarme las…”
“No me estaba besando en esa imagen”, aclaró la blonda en Twitter, días atrás, cuando le preguntaron por la foto robada que activó las comparaciones entre su presente con el cumbiero y la vida de lujos que llevaba con el futbolista.
“Es verdad que estaba en ese lugar. Generalmente voy y estoy donde soy feliz, sin importarme el comentario de los demás. Te puedo asegurar que esa noche fui más feliz que muchas que están en Europa”, cerró la empresaria, que aún no confirmó el romance con Elián pero no hace más que dejar en claro lo bien que lo pasan juntos.

