Se acabó, se esfumó, se diluyó como arena entre los dedos. No existe más el amor en el corazón de Wanda Nara, a tal punto que se animó a oficializar el divrocio de Mauro Icardi. Con una comunicación algo gélida, la famosa decidió extirpar las versiones y teorías y confirmó la ruptura del matrimonio.
Desde que estalló el Wandagate, con la aventura clandestina del futbolista en un hotel de París con la China Suárez, la pareja ingresó en un océano de dudas, de vacilaciones, de vaivenes y finalmente se chocó con el iceberg gigante del punto final de la historia de amor.
Hace unos días se filtró el pedido de Nara de iniciar los trámites legales para finiquitar la relación matrimonial. A partir de ese momento se especuló con cientos de suposiciones, que ahora Wanda optó por aclarar con un mensaje que posteó en su cuenta de Instagram.
Mirá También

¡Exclusivo! Viviana Colmenero destrozó a Cristian U: “Está sobrevalorado, es un machirulo que...”
Fiel a su estilo, la mediática utilizó ese canal que tanto ama, las redes sociales, donde aprovecha de sus millones de seguidores para lograr acuerdos comerciales provechosos. En definitiva, Wanda redactó un par de líneas para imprimir un carácter de corroboración absoluta: está separada y en camino al divorcio.
WANDA NARA CONFIRMÓ QUE SE SEPARÓ DE MAURO ICARDI
La mediática recibió la ayuda de alguien de su entorno para redactar una especie de comunicado oficial, en el que inició: “Con lo difíciles que son los finales y lo mucho que a mí me cuestan. Me toca prender la tele o ver en redes versiones que no son reales. Pero lo acepto porque es parte de lo malo, de quién soy”.
En esas líneas, Wanda reconoció que le brindó una montaña de oportunidades a Icardi, luego del engaño amoroso que concretó en la oscuridad de una habitación con la China Suárez, al aseverar: “Decidí separarme pero no dejaremos de ser familia con Mauro. Intentarlo mil veces más cuando hay amor tampoco fue un error”.
Incluso, la hermana de Zaira Nara admitió que todos esos parches al matrimonio, y la consecuente pérdida de tiempo, no los considera una equivocación. “No me arrepiento de nada, le di a esa pareja los mejores años de mi vida, pero hoy me toca seguir sola”, sostuvo.
"Decidí separarme. Intentarlo mil veces más cuando hubo amor tampoco fue un error", publicó Wanda sobre la ruptura del matrimonio con Icardi.
El ruido ensordecedor rodea a Wanda en torno a toda esta trama, así se conjeturó que su relación extremadamente íntima con L-Gante se convirtió en un factor decisivo para alejarse de Mauro. Por eso, la famosa quiso especificar su verdad: “No hay culpables ni terceros, lo nuestro fue siempre más fuerte que lo exterior”.
“La prioridad mía siempre fueron mis hijos y hoy más que nunca. Gracias por el respeto”, cerró en su posteo. ¿Será el momento para disfrutar sin eufemismos su soltería? ¿Se animará a enrolarse en un lazo pasional con Elián Valenzuela?
