Wanda Nara se convirtió en el foco de todos los medios hace poco cuando compartió un comunicado en sus redes sociales en el que comunicó su ruptura con Mauro Icardi. Fue entonces que se desató un gran escándalo porque aparecieron rumores de infidelidad.
La famosa empresaria dejó en claro que tomó la decisión de alejarse del jugador de fútbol porque las cosas no funcionaba. Mientras que el deportista decidió fingir demencia como pasó en todas las veces anteriores que se separaron.
Ahora bien, hace tan solo horas en diálogo con LAM, Wanda Nara decidió romper el silencio ni bien llegó al país. La famosa empresaria volvió a Argentina para las grabaciones del programa que la tendrá como conductora y se mostró súper feliz.
Pero eso no fue todo porque por supuesto que fue consultaba sobre su separación de Mauro Icardi. Wanda Nara dejó en claro que no puede hablar del tema y contó el motivo: "Las vacaciones muy lindas. Mañana empiezo a trabajar en Telefe con la conducción de Bake Off".
WANDA NARA HABLÓ DE MAURO ICARDI
"Mi salud está muy bien, con controles. Los resultados todo bien. Estoy muy tranquila, estoy bien. De la separación no voy a hablar de eso, están las chicas. Ya saben. No tengo problemas con él, nos llevamos bien. No tengo enemigos y menos con alguien que es familia", agregó.
Eso no fue todo porque agregó: "Sigo separada como lo comuniqué en mis redes sociales, lo habrán visto. No voy a dar declaraciones. Gracias". Fue entonces que la blonda no quiso seguir con el tema porque dejó en claro que no quiere hablar por sus hijas.