Wanda Nara estuvo presente este domingo por la noche en el living de Susana Giménez y habló de todo. Fueron semanas súper convulsionadas para la empresaria, que luego de haberse separado de Mauro Icardi y tras haber blanqueado su romance con L-Gante, siguió protagonizando una serie de escándalos que hicieron mucho ruido en los medios.
Tras la denuncia por amenazas, el desalojo de Icardi de la casa de Santa Bárbara y el fuerte polémico cruce con la China Suárez, este domingo Wanda se sentó una vez más junto a la diva de los teléfonos y relató cómo vive uno de los momentos más difíciles de su vida. Más allá del bozal legal que le había impuesto el jugador, se prestó a un jugoso mano a mano con Susana y se animó a dar detalles increíbles que nunca antes había contado.
Wanda habló de las amenazas que recibió y sigue recibiendo por parte de Mauro, contando también cómo fue su reencuentro con su ex cuando volvió de las vacaciones con L-Gante de Brasil: “Me apareció en mi casa y empezó a mandarme mensajes”. Por otro lado, explicó que el quiebre de su relación futbolista comenzó con el recordado Wandagate que incluyó la infidelidad de su esposo con la China.
“Había un fantasma en la relación”, dijo por esa piedra que la siguió en estos últimos tres años de relación con el jugador. Y sobre la ex Casi Ángeles fue certera, explicando que todo lo que sucedió también fue responsabilidad de Icardi y que no hay nada personal de la actriz hacia ella: “Se lo hizo a tantas mujeres que yo ya no me lo tomo personal”, lanzó con su incisiva lengua.
Pero el dato fuerte de todo esto es que, más allá de admitir que luego del Wandagate siempre siguió existiendo un contacto entre Mauro y la China, la mediática se animó a blanquear que el futbolista y la actriz están juntos. Todo surgió al hablar de las pericias psiquiátricas que se hicieron por estos días para determinar la tenencia de sus hijos.
“Es un protocolo normal que se usa en la Argentina. Yo hago las pericias y me dan unilateralmente la tenencia de mis hijas, que significa que ellas no pueden ver al papá hasta que él se presente y haga estas pericias. A mi me parece muy fuerte porque yo siempre viví con esa amenaza mediática de que me iban a sacar a mis hijos, y hoy es Mauro quien no tiene la posibilidad de ver a sus hijos”, comenzó explicando Wanda.
Luego profundizó: “No se presentó dos veces. Él fue después de haber estado en esta discoteca (NdR: Tequila) y yo me enojé porque no sentí que se lo estaba tomando en serio. En esas pericias estuve 4 horas declarando, te preguntan un montón de cosas y tenés que ir descansado. Y sumado a eso me llama un amigo y me dice que él estaba yendo a hacer la pericia de la casa de Santa Bárbara con esta mujer (por la China)”.
El dato sorprendió a todos porque Wanda terminó de confirmar que el futbolista y la actriz pasaron la noche juntos como bien se había dicho, además de explicar que tiene audios y videos al respecto. “En vez de estar descansando para hacer esta pericia para el bien de la familia, porque para mis hijas es importante recuperar el vínculo con su padre, me hizo enojar mucho. Estaba loca”, siguió la mediática.
“Estamos hablando de una persona (Icardi) que fue a declarar sin dormir, alcoholizado, con la misma ropa… que te llaman y te dicen ‘está en tu casa, tomando alcohol, con la mina que arruinó tu familia…’”, continuó Wanda. Entonces, cuando Susana le preguntó si entonces eso era una confirmación de que estaban juntos, ella respondió: “Sí, estaban juntos. Tengo pruebas porque llamó por videollamadas, la vio gente a ella, al otro día llamó a mis hijas por videollamadas y le mostró un saltarín de la casa de ella, y cosas que duelen mucho”.