Wanda Nara siempre tiene algo para decir de Mauro Icardi y de la China Suárez. Evidentemente, no pudo sacarse ese puñal que le clavaron entre el futbolista y la actriz cuando ella estaba casada con el goleador. La misma madre de la rubia lo confirmó en un whatsapp que le mandó al delantero y que se filtró ayer: intento, quiso olvidar la traición, pero no pudo y no le quedó otra que separarse.
La herida no cierra. Cada tanto, supura un poco otra vez por más que L-Gante sea su nuevo compañero y ese amor casi adolescente la traiga loca y con ganas de disfrutar de nuevo al lado de un hombre. Ahora, en otra publicación para el recuerdo, la conductora de Bake Off contó el dineral que se gasta su ex marido para estar al lado de la China, a la que trata con otro apodo.
Para Wanda, ella es "la dama japonesa". En sus redes sociales, la intrigante, misteriosa y seguramente irresistible China Suárez se autodefine como "sangre japonesa", de allí la definición. "Para estas dos grandes mentirosas y malas personas no hay bozal?" se preguntó Wanda en el comienzo de su explosiva declaración de guerra. "Es sólo para algunos?? Me extraña que madres hablen tan mal de una mujer con 5 hijos" golpeó de nuevo.
"Ya mostré las pruebas de las veces que le escribimos" puso Wanda después: hacía referencia a los chats que mostró ayer donde su mamá le decía tres veces a Icardi que quería llevarle a las nenas pero no sabía adonde hacerlo. "Pero claro -fue contundente después- estaba ocupado gastando casas de 50 mil dólares y la dama japonesa gastando el dinero que no paga a sus hijas". La redacción algo confusa tampoco permite descifrar a ciencia cierta qué quiso decir. Pero que se gasta 50 lucas verdes, según ella se las gasta.
LA CHINA SUAREZ BLANQUEO EL DINERAL QUE SE GASTA MAURO ICARDI EN LA CHINA SUAREZ
"Jamás existió impedimento. Mantengo sola a mis hijos, trabajo y no jodo a nadie. El señor estaba con la ex amante hasta el jueves en Nordelta, e fue con otro tipo a Mèxico y él se volvió loco denunciándome y escribiéndome estupideces a mi cuando yo misma levé mis hijas" denunció Wanda, que será una gran madre y una enorme generadora de contenido mediático, pero escribiendo... ¡mama mía!
"Está en rebeldía por la cuota y no pagar colegio. Y amenazar de cortar obra social que es lo único que paga por mi enfermedad. Todo es pensado para lastimar como darle un reloj que yo compré y pagué. Si tan fundido está como dice, que lo venda para pagar alimentos" cerró Wanda en un español un tanto rudimentario pero igual muy claro: Icardi, si no te ponés las pilas te incendia. A vos y a la China.