Wanda Nara y L-Gante generaron un sinfín de teorías sobre lo que pasó entre ellos luego de estar bastante juntos. Ella recién separada de Icardi, mientras que él lo mismo con Tamara Báez, tuvieron relaciones sexuales. Fue Yanina Latorre quien recientemente confirmó la información, que si bien se sabía, la rubia reveló su fuente y causó revuelo.
Con la presencia de Kennys Palacios en LAM, las panelistas comenzaron a atacarlo con preguntas sobre la actualidad de la ex conductora de MasterChef. Entre las consultas que le hicieron salió el nombre del referente de la cumbia 420 y el reencuentro con su "amiga".
Cabe recordar que hace unos días se filtraron fotos de la modelo en el estudio de grabación del músico. En realidad, lo que se pudo ver fue la camioneta que normalmente utiliza cuando viene a la Argentina, pero si estaba el vehículo, también se encontraba ella ahí.
Mirá También

Por qué Mauro Icardi llegó corriendo al país tras el encuentro íntimo de Wanda Nara y L-Gante
Por si fuera poco, se informó que Mauro Icardi explotó de bronca y llegó al país lo más rápido que pudo. Al parecer, no quiere que su esposa se vea con el cantante, ya que eso podría reactivar viejos sentimientos y podría abandonarlo nuevamente.
QUÉ DIJO WANDA NARA SOBRE SU RELACIÓN CON L-GANTE
Tampoco hay que olvidar que el mismo L-Gante confirmó que tuvo una relación con Wanda. Ella siempre lo negó, contó hasta el hartazgo que eran solo amigos y de ahí nada más, que ni siquiera tenían pensado dar el siguiente paso. Aunque Nara lamentablemente fue descubierta.
"Ya sé que no estuviste de acuerdo en nada, como toda la familia, pero si viste a L-Gante. No me invente que ella estaba enamorada y tuvieron sexo como nunca. Me lo dijo Wanda y me autorizó a contarlo en ese momento. Tengo el chat" sostuvo Yanina Latorre.