Desde hace semanas que el espectáculo argentino se centra de lleno en lo que pasa con Wanda Nara y Mauro Icardi. En medio de su conflicto feroz, alrededor de la empresaria se vieron involucrados la China Suárez y L-Gante.
El encuentro en un lujoso restaurante de La Costanera, agudizó todo entre ellos, pero ayer con la presencia de Wanda en el programa de Susana Giménez, no se salvó nadie. Más allá de todos los bombazos que direccionó contra su ex marido y papá de sus hijas menores, apuntó sin filtros contra la China.
Recordando todo lo que fue esa infidelidad de Icardi con Suárez en París a espaladas de Nara, la empresaria se hartó y decidió atacar. Primero no solo detalló lo de esa vez, sino que contó lo de ahora y cada una de las provocaciones de Suárez hacia su persona.
“Ella me dijo que somos gente grande, que a ella no le interesa Mauro, que ya fue y que no tiene nada con él. Yo le dije que bueno y le pedí que con Elián tampoco... Por las dudas”, comenzó diciendo Wanda, respecto a lo que fue su coincidencia en Gardiner, a donde ella fue con L-Gante, la China con amigas e Icardi le pagó la cuenta a ella.
CRECE EL CONFLICTO ENTRE WANDA NARA Y LA CHINA SUÁREZ
En ese cara a cara que tuvieron la empresaria le habría dicho de todo a la cantante y, pese a que contó que todo fue mentira, afirmó que el problema lo inició Suárez. Lo que generó todo el conflicto, según su relato, es que había gente grabando y desde el entorno de Eugenia pensaron que era a propósito.
“Ella se enojó porque todo el restaurante estaba filmando, pero era obvio. Si vos estás acá, mostrándote a una mesa de la persona a la que le causaste tanto daño, me tenés del otro lado... Yo hace tres años que si llego a un lugar y la veo me voy, no por mí, porque tengo un grupo de 10 amigos que si la ven, lo que le hizo Pampita es poco, la matan”, expuso Nara.
Y lejos de culminar ahí su relato, fue muy polémica con sus palabras: “En un momento, pensé que era personal, pero se lo hizo a tantas mujeres que ya no me lo tomó así, no me lo hizo a mí sola... Ella dice que no quiere escándalos y mostrarse, pero entonces que no venga acá, que no coma papas fritas con la boca abierta provocando a la mesa de allá”