En total confianza, Wanda Nara habló en el streaming donde trabaja su hermana Zaira y, por primera vez, ventiló lo que nunca había contado en público: cómo fue su primera vez con Mauro Icardi, con lujo de detalles, incluida una declaración que es título: “después de mí, el colchón quedó con destrucción total”.
Es que Wanda y Mauro venían conteniendo sus ganas desde hacía tiempo, mientras la jugaban “de amigos”, según contó ella, cuando se contaban todo y pasaban horas al teléfono. Ella le compartía sus dramas con Maxi López; él, le confiaba sus conquistas y, mientras, la atracción crecía.
Hasta que, un día, con la idea de separarse cada vez más firme, Wan tuvo una actitud impulsiva y, en medio de un paseo en yate por Sicilia, tiró al agua un celular de Icardi, el reservado para las chicas que se levantaba aquí y allá. Ese acto desencadenó todo lo que vino luego: un primer encuentro en la casa de él.
Mirá También

Wanda Nara y Mauro Icardi se mostraron a los besos y mimos en su espectacular pileta de Nordelta
“Le tiré el celular de las chongas y luego le cuento que había tomado la decisión, que me iba a separar y que me iba a volver a vivir en la Argentina, pero antes quería hacerme el pasaporte italiano en Milán. Él iba a estar concentrado y me dejó las llaves de su casa”, contó.
LA PRIMERA NOCHE DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI EN MILÁN
“Entro al departamento, prendo la tele y estaba Mauro jugando un partido. Me puse a hacer una pasta e hice un tuco y cuando él llega me ve a mí, cocinando descalza”, rememoró la empresaria. Todo siguió en el sillón, donde él le hablaba, con la cara cada vez más cerca.
“Él dice que yo le di un beso, no me acuerdo. Y bueno, después pasamos toda la noche juntos. Al otro día, muy cursi, me fui al Disney Store y le compré un oso de peluche que lo llené con mi perfume. Más tóxica aún: le dejé una carta con la canción "Colgando en tus manos” de Carlos Baute”, avanzó.
Mirá También

¡Tremendo! Wanda Nara involucrada en la escandalosa separación del mejor futbolista senegalés
Pero hay un detalle que Wanda no olvida: cómo quedó la cama tras esa noche y cómo quedó ella. “Antes de eso por ese colchón habrán pasado 200 mujeres, pero después de mí, fue destrucción total. No le sirvió más el colchón”, aseguró.
“Al otro día, me acuerdo de los dolores que tenía en el cuerpo porque no estaba acostumbrada a darlo todo, tomé ibuprofeno cada cuatro horas. Yo creo que si esa noche no hubiera funcionado todo, no hubiera pasado lo que pasó con nosotros”, terminó.
Mirá También
