Wanda Nara rompió el silencio y enfrentó los rumores de infidelidad en vivo. Todo se dio cuando la empresaria llamó a LAM para aclarar el escándalo que generó su posteo contra las abogadas de Mauro Icardi. Sin embargo, Ángel de Brito aprovechó la oportunidad y le preguntó sobre las versiones que la vincularon con otros hombres mientras estaba casada.
Durante mucho tiempo, Wanda fue acusada de ser la víctima de infidelidades, pero después eso cambió. Pero la realidad es que ella desmintió algunos de sus supuestos amantes: “La situación de Fazio fue denunciada. No lo conozco, no lo vi en mi vida. No le quiero faltar el respeto, pero no sé ni cómo juega”.
Por supuesto que tras viralizarse los videos de ella con el jugador, Wanda admitió una de sus infidelidades: “Sobre Keita, lo reconocí yo también. Fue mucho después del engaño de él y ya separados, viviendo en dos situaciones diferentes”. Además, Nara reveló por qué hizo todo eso: “Después de haber sufrido una situación tan dramática, nunca más se pudo recomponer mi familia. Yo, Wanda, no pude perdonar”.
Mirá También

El horóscopo de hoy: sábado 29 de marzo
Ángel no dudó en consultarle si realmente perdió dinero tras comprobarse las infidelidades. A lo que Wanda súper picante lanzó: “No cambia nada, si sale que soy adúltera, o adúltero él, no cambia en nada. En Italia ya tenemos el patrimonio dividido hace años. No me hubiera acostado con nadie si perdía un centavo, no me vean cara de tonta”.
WANDA NARA MANDÓ AL FRENTE A ICARDI
Como si fuera poco, Wanda no solo hundió a Icardi sino que también lanzó una triste confesión sobre el jugador de fútbol y el motivo por el que la acompañaba a grabar: “No tiene amigos, tiene uno solo en Italia, pero el último tiempo casi ni se veían. Me daba pena que se quede encerrado porque no tiene familia ni amigos”.
Todo esto se dio después del descargo que Wanda Nara decidió compartir en sus redes sociales donde se mostró bastante picante contra las abogadas de Mauro Icardi. La empresaria decidió mostrar todas las pruebas que tenía a su favor y luego romper el silencio en vivo.
Mirá También
