Inentendible. Nadie podrá descifrar este jeroglífico, ese enredado vínculo que se configura con un millón de roscas y vueltas. De los posteos para gritarle al mundo que se separó, a las publicaciones para vanagloriarse de su esposo. Así alimenta Wanda Nara su lazo con Mauro Icardi.
Hace unas semanas, la ahora conductora de MasterChef aseguró en un vivo de Instagram que se había vuelto a romper el matrimonio, la pareja, con una declaración contundente. La que se articuló con aquel comunicado del año pasado en el que aseveró que se terminó el amor.
A principios de junio, Icardi voló de Europa para acercarle a sus dos hijas, con las que no disponía de contacto físico durante un extenso periodo, y se percibió un recibimiento gélido de Wanda. No obstante, a los días, el futbolista colgó una foto de los dos en una cama.
Todo extraño y poco claro. Ahora, Nara volvió a instalar la teoría de un romance perfecto, lleno de rosas, que huele hermoso, al subir a su cuenta de Instagram una imagen íntima, con un abrazo tozudo con Mauro y sobre todo se refirió a lo material, a lo económico.
EL REGALO DE ICARDI QUE WANDA MOSTRÓ CON ORGULLO
Wanda escribió una frase para exhibir orgullosa el millonario obsequio que le entregó Mauro y sostuvo: “Enamorate del que te de besitos, y te regala el anillo”. Así como se encargó que el accesorio luciera en primer plano para dilucidar la calidad y el lujo.
Por su parte, el delantero del Galatasaray había escrito en sus redes sociales, apenas unas semanas atrás, un filoso comentario para Nara: “Después de decirle que no ‘está separada’. ¿Y van? ¿Cuántas? Ya me aburrió hasta a mí. No se coman el verso ni el invento de las infidelidades”. ¿Entonces?