Wanda Nara está en Punta del Este, disfrutando de los últimos días de playa junto a su hermana, sus hijos y sus sobrinos. Y, mientras ella vive su verano familiero, L-Gante le sube la temperatura a las redes al lado de una nueva amante: Micaela Pride.
Luego de desmentir categóricamente a la pobre Antonela Pane, que toda entusiasmada filtró un chat contando lo bueno que es el cantante en la cama para hacerse un lugar en la farándula, L-Gante publicó, muy orondo, una foto a los mimos con Mica.
La noticia del romance no cayó nada bien a Tamara Báez, que lo primero que dijo fue que la chica “trabajaba por las noches con hombres mayores”. Y tampoco parece haberle caído en gracia a Wanda, que pasó de ser protagonista de la vida sentimental de Elián, a total espectadora.
Wan está molesta, aunque quiera hacerse la superada y buena onda. Así se la vio en un vivo de Instagram con L-Gante, mientras Kenny Palacios la maquillaba. “L-Gante, decile a Wanda que se ve linda como la está maquillando Kenny”, pidió la rubia, a lo que el artista obedeció: “Se ve linda”.
Entonces, Palacios, muy picante, tiró: “Queda parecida a la chica que apareció hoy en tu Instagram, en serio. Sólo que ella es morocha y ella es rubia…”. “Diosa”, reaccionó el papá de Jamaica. ¿Y qué dijo la ex de Mauro Icardi? ”Si, muy linda tu novia…”, deslizó, entre risas y a puro sarcasmo.
“La gente te hace novio al toque”, fue todo lo que dijo L-Gante para dar el tema por cerrado, sin sumar datos sobre la modelo con la que se fotografió abrazado en una cama y de quien comparte historias.