Wanda Nara se separó de Mauro Icardi en medio de un gran escándalo. Tras la polémica que se desató cuando la empresaria se enteró que el futbolista le fue infiel con la China Suárez, los famosos decidieron seguir junto, pero eso se terminó.
Mediante sus redes sociales, Wanda Nara compartió un comunicado: "Con lo difíciles que son los finales y la mucho que a mí me cuestan. Me toca prender la tele o ver en redes versiones que no son reales. Decidí separarme pero no dejaremos de ser familia con Mauro".
"Intentarlo mil veces más cuando hay amor tampoco fue un error. No me arrepiento de nada, le di a esa pareja los mejores años de mi vida, pero hoy me toca seguir sola. No hay culpables ni terceros, lo nuestro fue siempre más fuerte que lo exterior", escribió.
Sin embargo, el que no dijo nada al respecto fue Mauro Icardi. El famoso jugador de fútbol mantuvo el silencio, pero en sus redes sociales compartió fotos con Wanda Nara que pusieron en duda la palabra de la empresaria y hermana de Zaira Nara.
EL FUERTE MENSAJE DE WANDA NARA
Pero durante las últimas horas, Wanda Nara tomó una decisión que generó polémica. Todo se dio cuando la conductora de MasterChef y la nueva edición de Bake Off, decidió compartir un polémico mensaje en sus redes sociales.
La famosa empresaria se mostró ácida contra su marido la tirarle un palito que dejó al descubierto el verdadero motivo por el que Wanda Nara tomó la decisión de no estar más en pareja con Mauro Icardi en medio de su tratamiento para la leucemia: "Tarde, pero entendí que las flores no se piden, el tiempo no se ruega, y que los detalles nacen".