Cientos de miles de millones de vaivenes. Una tonelada de versiones. Todo ha circulado en torno a la pareja que configuraron Wanda Nara y Mauro Icardi desde el momento en que estalló el engaño con la China Suárez, que aconteció en la oscuridad de un hotel en París.
Desde el instante en que la blonda descubrió que el futbolista se encontró a solas con María Eugenia, tras coquetear furiosamente por chat, el matrimonio ingresó en una zona de turbulencias interminable. Wanda perjuró públicamente que logró perdonar la infidelidad, pero…
La idea de una solicitud tajante de divorcio ya corrió hace más de un año, de hecho se informó en esa época que Nara activó los trámites en Italia. Empero, la ahora cantante nunca corroboró ese dato, que quedó flotando en el inconciente colectivo. Luego llegó la detección de su leucemia y todo parecía encarrilarse.
A pesar de la estabilidad aparente, algo explotó recientemente. En A la tarde acaban de confirmar que Wanda inició el divorcio en Argentina, que ya no hay vuelta atrás para la historia de amor y que es un hecho concreto que ya no compartirán más la vida juntos, como un efecto coletazo de aquella trama de infidelidad con la China.
WANDA NARA LE PIDIÓ EL DIVORCIO A MAURO ICARDI
Diego Esteves se encargó de encender la bomba y contó detalles: “Hace poco se la vio a Wanda en las escaleras del Chateau Libertador hablando con Mauro, mientras lloraba desconsoladamente. Lo que estaba sucediendo es esta crisis”. Y añadió algunos factores decisivos: “Yo creo que tiene que ver con un desgaste. El wandagate para mí enfermó a esa relación”.
“La información que tengo es que Wanda Nara habría pedido iniciar los trámites de divorcio en Argentina. Me dicen que Wanda está decidida, me lo cuentan del entorno de Nara y que Mauro no quiere. En esa discusión en el edificio, Wanda le dijo 'hasta acá llegamos'”, anunció Esteves.
"Wanda está decidida, pidió empezar el divorcio acá y le dijo en la cara a Mauro 'hasta acá llegamos'"
En todo el abordaje de una noticia escandalosa, por el tenor de los protagonistas y por todos los capítulos que se activarán de acá al futuro inmediato, en el ciclo de América aportaron otros motivo que influyeron en Wanda: “Ella lo intenta por la familia, él está extremadamente enamorado de ella, pero a ella le cuesta remontar el wandagate”.
Evidentemente esa relación paralela y clandestina que construyó Icardi con la China Suárez, y que adquirió la cristalización de una tarde noche de encuentro cara a cara en una habitación, se incrustó para siempre en el alma de Wanda, incluso a pesar de sus intentos de olvidar ese engaño. Para terminar de corroborar la ruptura definitiva y terminar del matrimonio, Nara dejó de seguir a Mauro en las redes sociales. Una prueba irrefutable. ¿Se vendrá el momento de compartir más veladas de risas con L-Gante?