Imposible comprender la realidad de esa pareja. Se torna un jeroglífico indescifrable analizar la verdad de la interna del matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi, principalmente por las pruebas indisimulables de una armonía y un cariño prodigado por ambos.
La mediática salió a gritarle al mundo que se había separado del futbolista, armó un comunicado extenso que publicó en sus redes sociales para anunciar el cierre de esa historia de amor extensa. Luego, se encargó de machacar con sus posteos que le encantaba la soledad e incluso se mudó a más de diez mil kilómetros del delantero.
Sin embargo, algo se cuece en el fuero íntimo de ese binomio, porque Icardi abandonó Turquía y se instaló en la misma torre lujosa que Wanda, en Núñez, y como si fuese poco se encargó de fotografiar un almuerzo con la blonda, bajo la fachada de una reunión de padres.
Ahora, se terminó el misterio. Nara acaba de ser captada por las cámaras de América en las entrañas de un restaurante muy codiciado de Costanera Norte con Mauro, pero lejos de tratarse de una cena familiar. ¿Qué pasó? Las imágenes exhibieron el momento en que el futbolista abrazó con mucho ímpetu y amor a la famosa.
ENGANCHARON A WANDA NARA MUY ACARAMELADA CON SU EX ESPOSO MAURO ICARDI
La documentación de esas actitudes amorosas y cómplices de la mediática y el jugador surgieron de A la tarde, por eso la conductora Karina Mazzocco presentó el tape: “Imágenes exclusivas de Wanda y Mauro, ¿reconciliados?”. Y en el informe, el cronista narró: “Son las 23.30 y vemos a Mauro y Wanda abrazados en el restaurante”.