Wanda Nara está en una nueva etapa de su vida. Semanas atrás se distanció de Mauro Icardi, su marido, y lejos de "quedarse llorando por amor", la conductora está capitalizando su tiempo con todas las actividades que más le gustan, entre ellas viajar.
Wanda se volvió a ver con L-Gante a las pocas horas de que su vínculo con el jugador de fútbol tuvo un quiebre, él se volvió a Estambul y se planteó la distancia en kilómetros y sentimental entre ellos. Y, antes de retomar sus compromisos laborales en el país -será la presentadora de Bake Off-, decidió subirse a un nuevo avión para disfrutar de unos días de playa.
El destino que eligió Nara para descansar de todo y compartir con sus dos hijas mujeres, Francesca e Isabella, fueron las playas de Río de Janeiro, en Brasil. Desde allí, la influencer compartió distintas postales mientras descansa a orillas del mar y ve jugar a las nenas en distintas actividades al borde del mar.
Además, anda Nara sacó a relucir sus costado más sexy y posteó, en su cuenta oficial de Instagram, un video en donde se resaltan sus curvas en malla y con hermosas aguas de fondo. Con las nenas, por otra parte, hicieron un viaje en helicóptero recorriendo la "ciudad maravillosa" desde las alturas.
NO HAY CRISIS QUE PARE A WANDA NARA
Lejos de la posible angustia que podría generarle su presente sentimental con Mauro, Wanda está cada vez más abocada a sus proyectos personales. Con el foco puesto en la conducción del programa pastelero de Telefe, en la música y en la generación de contenido erótico que vende a través de plataforma, ahora va por más...
Ahora Nara está armando una cuenta especial de redes sociales en donde el contenido que publicará estará basado en los distintos viajes que -muy seguido- hace a distintas partes del mundo. Y mucho de ese material lo volcará a una cuenta de IG.