¡Bingo! Lo único que le restaba a esta trama, que ya disponía de una gama interminable de condimentos enrevesados e intrincados. Solo faltaba un embarazo y finalmente parece que llegó la confirmación de ese estadío de la China Suárez, que se encontraría en la dulce espera con Mauro Icardi.
Esta noticia explosiva, que sacudió todos los cimientos, surgió de la mano de Yanina Latorre, quien suele gestionar información calificada, que chequea con fuentes fidedignas y que ha demostrado un alto porcentaje de aciertos en cuestiones tan espinosas.
Durante el miércoles, la angelita, instalada en Miami, escribió en su Instagram, a modo de introducción: “Tengo data... Hay un rumor de embarazo oriental. La niñera anda diciendo que la oriental estaría embarazada. Ruego que sea mentira, si no, la locura es total”.
A las horas, Yanina recibió más datos certeros y terminó con el misterio para imprimirle un tenor de oficialización: "Me acaban de confirmar el embarazo... el entorno del obstetra de ella dice que está embarazada". A partir de estas declaraciones de Latorre se viralizó con fuerza la gestación de una criatura de María Eugenia y Mauro.
QUÉ HIZO WANDA NARA LA TARDE QUE SE CONFIRMÓ EL EMBARAZO DE LA CHINA SUÁREZ
A raíz de toda la data que vertió Latorre se aguardaban reacciones y más capítulos que se articularan con este escenario inesperado de un hijo en camino de la China y Mauro. Por eso, la atención se posó en los protagonistas, pero ninguno se expidió al respecto.
Con excepción de Wanda Nara, quien forma parte de ese triángulo que se enhebró y configuró la novela. En definitiva, la mediática se expresó y de una manera singular. Resulta que la blonda optó por mostrar la persona en la que se refugió durante la tarde para digerir semejante impacto, por lo cual fotografió a su hermana Zaira Nara, en plena actividad de compartir mates en su casa de country.