Wanda Nara reveló la verdad de su separación con Mauro Icardi en una revista italiana: “No le gusta la idea de…" – Revista Paparazzi

Wanda Nara reveló la verdad de su separación con Mauro Icardi en una revista italiana: “No le gusta que…”

Mientras vacaciona con el deportista en Maldivas, se publicó una entrevista en la que la mediática cuenta su verdad sobre la separación.
ROMANCES
ROMANCES

Lo dijimos una y mil veces: todo es confusión en torno a Wanda Nara y Mauro Icardi. Es que, luego de semanas de proclamar que su matrimonio había terminado, Wan armó las valijas y se fue a Maldivas con el deportista a, supuestamente, sellar su reconciliación.

Y mientras ella niega haber vuelto con él, salió una entrevista a fondo que le hicieron en la Vanity Fair de Italia en la que habla largo y tendido sobre las razones de base que la llevaron a tomar distancia en la relación. 

Según dijo, el detonante que determinó esa decisión fueron los celos de Icardi y su postura ante el deseo de Wanda de volver al ruedo de la televisión, que retomó en Argentina con ¿Quién es la máscara?, durante unas semanas locas en las que se mostró muy cerca de L-Gante

“Hemos firmado la separación. Mauro no quería y fue muy difícil, porque lo sigo queriendo mucho. Pero las cosas no iban, el ambiente era pesado en casa y en un momento le dije: 'Vamos a parar'. Luego me fui a Argentina", arrancó la hermana de Zaira.

Wanda señaló que la versión de romance con el cantante de cumbia 420 "enfureció a Mauro, a pesar de que le expliqué que todo era una tontería". Sin embargo, la rubia apuntó que haber sido tildada de tóxica y de ridícula por Icardi le dolió “más que la traición”.  

“La verdad es que tuve cinco hijos, a todos los cuidé, los crié y me dediqué a ellos durante 10 años. Hace poco le había expresado a Mauro el deseo de volver al trabajo, y no le gustó", dijo. 

Y agregó: “Durante mucho tiempo solo cuidé de mis hijos y mi esposo, pero ahora quiero recuperar mi tiempo. Y vuelvo a mi profesión: en Argentina me siguen ofreciendo programas para conducir y me gusta mucho la televisión”. 

“También en Italia tengo dos proyectos que deberían empezar en marzo. Esto no significa descuidar a los niños: Mauro entrena dos horas al día, el resto del tiempo está en casa. Él puede ayudarme, ¿no?", indicó. 

Wanda especificó qué es lo que a Icardi le molesta: “No le gusta la idea de que le quite la atención a la familia. Mientras que, para mí, la independencia es fundamental: es el camino hacia la libertad”. 

“Así que cada dos por tres intenta reconquistarme; el otro día vino a buscarme al aeropuerto con un coche lleno de flores, luego me llevó a cenar y me dijo: 'No me rindo'", siguió.

Finalmente, la empresaria no mostró esperanzas de que el hombre cambie su actitud: "Ya sé que, si nos volvemos a juntar, y en dos meses menciono una nueva oferta de trabajo, volveremos al punto de partida". 

Y Wanda cerró con la experiencia de Nora Colosimo: “Mi madre era actriz cuando era joven. Conoció a mi padre y renunció. Y yo, en 2022, no puedo permitir que la historia se repita".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig