Todos los ojos se posan en su figura. Ella consigue atrapar la atención de la opinión pública y se las ingenia para elucubrar todo tipo de maniobra para que su nombre pulule todo el día en el imaginario colectivo. Ahora, Wanda Nara realizó un movimiento muy peculiar.
En medio de su batalla judicial con Mauro Icardi, que se configura en una multiplicidad de causas abiertas, que se estiman rondan los ocho expedientes diferentes en los tribunales argentinos, la mediática asistió a una audiencia para reiniciar la revinculación de sus hijas con su padre.
Además, el martes se supo que un juez falló a su favor y confirmó la restricción perimetral contra el delantero, a tal punto que se filtró el dictamen que ordena al futbolista a no acercarse a cien metros de Wanda, así como tampoco puede rondar a menos que quinientos metros de sus domicilios.
En todo ese embrollo, esa guerra interminable, Nara acaba de enviar un mensaje muy extraño con un simple detalle, que evidentemente pensó durante mucho tiempo y que se encargó personalmente de que se perciba con claridad delante de las cámaras de televisión.
WANDA NARA QUITÓ A SUS HIJOS DE SU CELULAR
¿Qué pasó? La blonda se retiró de una dependencia judicial y frente al abordaje de una cronista de Mujeres argentinas, el ciclo de eltrece que conduce María Belén Ludueña, subió su mano con notoria intencionalidad para que registren su celular, más precisamente su funda.
¿Entonces? Así se logró divisar que Nara quitó las fotos de sus cinco hijos de su dispositivo y las reemplazó por una imagen de L-Gante, nada más y nada menos. Justo el cantante con el que nadie sabe a ciencia cierta qué tipo de relación posee, ya que el músico confirmó, recientemente, que se disolvió el noviazgo.