En medio del drama de la salud de Wanda Nara, las alarmas sonaron cuando salieron a la luz unos audios de Nora Colosimo, su mamá, en los que alertaba sobre las conductas tóxicas de Mauro Icardi. Según la mujer, Icardi manipula a Wanda para que haga lo que él quiere.
Entre las denuncias de Colosimo, se coló incluso la idea de que Icardi le llegó a esconder su pasaporte y que llevó a un extremo la situación para obligarla a seguir sus planes: viajar con sus hijos a Estambul, donde tiene contrato firme con el Galatasaray.
¿Y cómo reaccionó Wanda a todo esto? Con risas, burlas y un posteo irónico sobre su supuesto “secuestrador”. Así lo hizo la conductora de MasterChef, al abrir una caja de preguntas en sus historias de Instagram, cuando un usuario quiso saber si era verdad que Mauro “la tiene amenazada”.
“Sí. Solo que a veces me chapo a mi secuestrador así me da mejor comida”, escribió Wan y mostró una foto a los mimos con Icardi en la pileta de su casa. Y agregó, con un emoji de risas: “Y me deja hacer una llamada, y me desata un ratito las manos”. ¿Síndrome de Estocolmo?
LA DENUNCIA DE LA MAMÁ DE WANDA CONTRA MAURO ICARDI
"Es toda una violencia que él le hace a ella. No podés encerrarla, esconderle los documentos. Ella tenía contrato, tenía que venir a laburar, y tuvo que llamar a toda la gente, quedó mal, y perdió el pasaje, porque el tipo le escondió el pasaporte", arrancan los audios de Colosimo, una charla de 2022 con Andrés Nara, su ex.
"Esta pareja ya está quemada, no va más. Son tóxicos los dos. Se los dije por separado y se los dije juntos. Si realmente hay amor, van a tener que hacer una gran terapia cada uno por separado, ir a un psicólogo, psiquiatra, necesitan todo eso, es la verdad, Andrés", cierra Colosimo.