¡Daaaangeeeeer! Por primera vez desde que estalló el escándalo más grande de la historia farandulera, la China Suárez y Wanda Nara están en el mismo país. Y a juzgar por lo que dijo la ex vedette en sus primeros minutos en la Argentina, puede pasar cualquier cosa. Entrevistada por los noteros de LAM y de Intrusos, la mediática y explosiva rubia aseguró que si estaría cerca de la China "la iría a agarrar". ¡Boooom!
Cuando arrancó el problemón, la China estaba en España mientras Wanda vivía entre algodones en Francia. La actriz se corrió a París justo cuando Wanda y Zaira Nara viajaron a Milán, en el norte de Italia, en una "salida de hermanas" que Mauro Icardi aprovechó para encontrarse con la intrigante y sensual muchacha en la habitación presidencial de un lujoso hotel de la Ciudad Luz.
Después, La China pegó la vuelta, y Wanda y Mauro anduvieron por Milán, por Italia y por Francia. En las primeras horas del lunes 13 de diciembre, en tanto, la rubia vino con sus hijas al país. El motivo del viaje es comercial (inaugurar locales de su marca de cosméticos), familiar (poner en condiciones su mansión en el barrio privado Santa Bárbara y reencontrarse con su hermana, su papá y su mamá) pero también podría tener connotaciones "de guerra".
Al menos lo dejó en evidencia Wanda cuando fue abordada por Gonzalito Vázquez (Intrusos) y Santiago Riva Roy (LAM), que no le perdonaron las horas de viaje, el cansancio ni otras circunstancias por el estilo y la ametrallaron a preguntas mientras ella recorría los amplios pasillos del aeropuerto internacional de Ezeiza. "Nosotros siempre estuvimos bien, bueno, con algún problema que todos conocieron", admitió la rubia sobre su vínculo con Icardi, quien se quedó en Europa y llegará para las fiestas de fin de año.
En un momento, Wanda marcó diferencias con la China al contestar si ella respondía los mensajes que le escriben por Instagram. "Yo no le hablo a hombres casados", aseguró, cruzándose de vereda después de que la actriz contara que es "una mujer que vive el amor con total libertad". "Yo soy una mujer casada y respeto a las familias. A Mauro le habían escrito muchas veces, pero eran anónimas, nunca una conocida", disparó Wanda.
Poco antes de subir al auto que la estaba esperando y que la iba a trasladar junto a todos sus hijos, Wanda contestó qué pasaría si en el aeropuerto aparecía la China. "La voy a buscar, la voy a agarrar", bramó, segura y contundente en lo que decía. Antes, había contado que las cosas con su ex Maxi López efectivamente estaban mejor: "Nunca estuvimos mal pero ahora llegamos a algunos acuerdos, sí", y explicó que a sus hijos no les da muchas explicaciones ya que "están acostumbrados, son hijos de futbolistas". Golazo.