Miles y miles de líneas escritas en todo tipo de formatos. Horas y horas de cobertura en la televisión. Todo se remite al romance más resonante del momento, ese que oficializaron, con bombos y platillos, Wanda Nara y L-Gante. Los tortolitos se transformaron en el centro de atención.
La mediática reunió valor y se animó a confirmarle al mundo que su corazón late a máxima velocidad por Elián Valenzuela, una conexión sentimental, y pasional, que se conocía hace varios años, desde la irrupción de la famosa infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez.
De hecho, se ha establecido que la pulsión por abrazarse bajo las sábanas se remonta al 2022, cuando coincidieron en Europa y le dieron rienda suelta a la complicidad. En definitiva, Wanda rompió el cerco de las frases de doble sentido, los mensajes confusos y ahora se predispuso a vibrar alto con el cantante.
Nara y Elián se escaparon a Brasil para construir un contexto de disfrute, de placer, de encuentro del noviazgo recientemente confirmado. Empero, a pesar de la distancia se erigieron en foco activador de decenas de controversias, como los posteos picantes del artista contra Mauro Icardi.
WANDA NARA Y L-GANTE REGRESARON DE SUS VACACIONES ROMÁNTICAS
Así como también se filtró que el ex marido de Wanda aterrizó en el país con un objetivo muy llamativo: descubrir si la información que le llegó sobre un embarazo de Nara es cierta. Sí, en LAM aseveraron que el delantero cree que su ex se encuentra en la dulce espera con L-Gante.
En definitiva, Paparazzi montó guardia en el aeropuerto y capturó la salida de los novios, lo que permitió dilucidar el semblante de la flamante pareja, que se cruzó con una maraña de cámaras y micrófonos. En ese raid, Elián evidenció una actitud más receptiva para dialogar, mientras que la mediática caminó con un ritmo alto para evitar las declaraciones.
FOTOS: RS FOTOS.