Tras abandonar la casa con el tercer puesto y haber pasado 7 meses encerrado, en ese periodo, el muchacho oriundo de Ramos Mejía no solo cosechó fama, popularidad y seguidores sino que, a lo largo de su estadía habría encontrado el amor dentro del reality.
Ya afuera, en plena gira mediática y cumpliendo con compromisos tanto de agenda mediática como laboral, Nicolás Grosman se sinceró sobre sus sentimientos hacia la modelo e influencer luego de que se los vea atravesar distintos momentos de la relación dentro del programa.
Fue así que, invitado a uno de los tantos programas de streaming de Telefe, el integrante de los Bros no pudo escapar a la pregunta que le hicieron sobre cómo nació su noviazgo con Florencia Regidor y como continúa ahora que están sin cámaras.
“A mí me gustó cuando entró. Hay un montón de clips que vi y de edits del momento en que entra y nos vemos. O sea, no lo podés evitar. Cuando hay conexión no podes evitarlo”, comenzó Grosman en tanto tomaba mates y recordaba la primera vez que se vieron..
NICO GROSMAN Y FLORENCIA REGIDOR, UN AMOR QUE SIGUE EN PIE
Asimismo, pretendiendo resumir como fue el tiempo junto a Regidor, Nico agregó: “Y después el paso del tiempo en la casa, estás ahí, desayunas, comés algo, charlar y ya llega un punto en el que te entregas y decís vamos a vivir. Y bueno. Punto. Fue así”.
Finalmente, Grosman abrió su corazón y, dejando atrás cualquier tipo de crisis o separación que se pueda especular, dejó en claro que están muy bien con su pareja y destacó: “Fue de esa forma. El reencuentro fue muy lindo todo. Ya pudimos charlar, vernos, todo. Charlamos de día y de noche”.