Bautista Mascia se coronó como ganador de Gran Hermano y actualmente está manejando una popularidad impensada y que no tenía previo a entrar al reality, pese a que era famoso por su relación con la música y su hit del verano, “Ya no me duele”.
Pero por estas últimas horas pasó a robarse todas las miradas de sus seguidores. Al joven cantante uruguayo comenzaron a vincularlo directamente con Juanita Tinelli, y la reacción de Denisse González, su novia, se hizo viral por demostrar su enojo.
Todo comenzó cuando Mascia y Juanita se vieron en un boliche a altas horas de la madrugada. Además, los dos se comenzaron a seguir en las redes sociales y los rumores de romance no tardaron en explotar tras la noticia que anunció Pochi de Gossipeame.
“Pareciera ser que Bauti, ganador de GH, y Juanita Tinelli coincidieron ayer en Jet y se habían empezado a seguir”, comenzó diciendo la periodista. Aportando más detalles de esta situación, hubo una actitud particular de Mascia que lo dejó en evidencia.
BAUTISTA MASCIA Y JUANITA TINELLI SE ENCONTRARON EN UN BOLICHE
Al parecer, el hermanito de oro estuvo stalkeando bastante a la hija de Marcelo Tinelli y dio me gusta a una foto bastante vieja. Recientemente separada de su novio y luego de enfrentar rumores de romance con Rodrigo de Paul, la modelo volvió a quedar en el epicentro de atención.
“Él le habría puesto like a una foto vieja de ella. Pero él estaría de novio con Denisse, reposteó algo de ella y después de que en Twitter los quemaran pareciera ser que ella (Juanita) lo dejó de seguir”, sentenció la panelista de Empezar el Día.
De este modo, y buscando evitar la polémica, los celos de Denisse González llevaron a que Juanita diera marcha atrás en su vinculación por redes con Bautista. Manteniendo una amistad, al parecer hubo muy buena química durante su encuentro.