Luego de celebrar su mega boda el 20 de julio en Exaltación de la Cruz, Oriana Sabatini y Paulo Dybala tuvieron apenas unos días para estar juntos antes de seguir caminos separados. El futbolista se quedó en Europa para sumarse a la pretemporada de la AS Roma y Ori se fue a Estados Unidos.
Desde Chicago, la ciudad que tan bien retrata la serie The Bear, Oriana estuvo posteando fotos y videos, mientras disfruta del verano con sus amigas con quienes la está pasando bomba, invitada por una marca al festival Lollapalooza.
Divertida en la vibrante Chicago, feliz de poder compartir con su grupo de los shows que más le gustan, de paseo entre los rascacielos y haciendo un lugar en su agenda para las compras: así transita la hermana de Tiziana sus primeros días de casada, a falta de una luna de miel con su marido.
“Chicago de mi cora”, escribió Ori en Instagram, junto a un puñado de imágenes de estos días mientras espera reencontrarse con Dybala, de vuelta a sus compromisos con su club, luego de dejar en claro que no la desvela el viaje romántico con su marido: “Me da un poco de fiaca. Es que luna de miel siento que, al no tener hijos, hemos tenido lunas de miel”.
CATHERINE FULOP EXPLICÓ POR QUÉ NO MOSTRARON FOTOS OFICIALES CON TIZIANA SABATINI
Luego de la boda del año, Catherine Fulop fue la encargada de relevar imágenes oficiales de la noche soñada de Paulo Dybala y de su hija, Oriana Sabatini, y aclaró por qué no había mostrado fotos de la novia con su hermana Tziaiana.
"Solo puedo decir ´felicidad´, mi emoción me desbordaba el corazón y mi amor @ovasabatini estaba demasiado hermoso", expresó Cathy en uno de sus mensajes, y al ser consultada por la ausencia de su hija menor, la venezolana despejó las dudas y expresó: "Ella es bajo perfil".