La separación de Roberto García Moritán y Pampita fue uno de los escándalos más comentados de las últimas semanas, siendo de hecho la ruptura del año y de las menos impensadas dentro del mundo del espectáculo. Salieron a la luz diferentes polémicas alrededor del político, desde acusaciones por irregularidades en su cargo hasta una serie de infidelidades que habría cometido hacia la modelo.
En este contexto, con el paso de los días los rumores alrededor de Moritán no dejan de hacerse más y más grandes. De hecho el empresario gastronómico se vio obligado a renunciar a su cargo en el Gobierno de la Ciudad -le habrían mostrado la puerta de salida elegantemente hablando-, para que la ola no llegue a cubrirlo por completo.
Sin embargo, las diferentes filtraciones de audios y demás cuestiones, buscando seducir a diferentes mujeres, han empezado a viralizarse y la imagen del político sigue en caída libre. Mucho más ahora si tenemos en cuenta que, en medio de su posible divorcio con Pampita, se dio a conocer que estaría conociendo a una nueva mujer.
En medio de esta polémica, Moritán fue recientemente distinguido por la Fundación DISCAR, debido al apoyo que le brinda a la asociación. En este evento, el exministro porteño buscó en todo momento tapar su mano izquierda, una señal que llamó poderosamente la atención ya que se especulaba que quería evitar que se viera si llevaba o no su alianza de matrimonio con la modelo.
MORITÁN TENDRÍA UN NUEVO AMOR: QUIÉN ES SU SORPRENDENTE CONQUISTA
Este tema fue trasladado a la mesa de Ángel Responde, el programa que Ángel de Brito tiene en el streaming de Bondi Live. Allí, el periodista lanzó un picante comentario que haría creer que el empresario ya se habría olvidado de Pampita. Y fue aún más allá al decir que no buscó ninguna forma de ocultar esta supuesta nueva mujer en su vida.
“A la casa llegó acompañado. Mi duda existencial es, ¿quiere o no quiere que se sepa que tiene otra mina? A la casa llegó acompañado. Si no querés que nadie se entere, ¿para qué la llevás a tu casa?”, disparó el conductor, que luego agregó datos de esta misteriosa dama: “Ella es una ignota. No es del espectáculo ni de la política, podría ir a la casa de la mina, total nadie la conoce ni saben en dónde vive”.
Por otro lado, De Brito remarcó el momento de quiebre de la relación entre Moritán y Pampita, recordando el episodio que protagonizó Benjamín Vicuña en los Martín Fierro del año pasado. “Igual, ¿se acuerdan de Vicuña y la frase 'Argentina me dio un amor'? Ahí se pudrió todo. Desde esa gala, todo mal”, sentenció el periodista.