Yanina Latorre se hartó de Yuyito González y se declaró su enemiga pública. La panelista de LAM está cansada de ver a la conductora de Empezar el Día y sobre todo al presidente, Javier Milei, envueltos en temas que no le competen en absoluto al país o que parece que dejan a las cuestiones más importantes a un lado.
Por eso desde hace días viene cargando con munición gruesa hacia ambos, pero en especial contra Amilia. En una nueva salida que hizo por su programa de El Observador, no se guardó nada y gatilló con todo a la hora de opinar.
“Yuyito González me tiene podrida. Milei, salí de ahí, Maravilla. Haceme caso. Yo sé lo que te digo. Peligro. Enloqueció esta mujer. Flasheó primera dama, flasheo poder, flasheo no sé... esta semana viene de una semana de furia. No quiere hablar de Fátima, no quiere hablar con los periodistas, ya no contesta de Milei, se calienta, una maltratadora”, expresó Latorre.
Con una fuerte acusación que hizo, le recomendó a Milei que termine con esa relación. En lo que se viene para la pareja, Amalia confirmó que se irán de viaje a Estados Unidos, para estar junto a Donald Trump, pero Latorre no les dejó pasar una.
LA FUERTE INFORMACIÓN QUE DIO A CONOCER YANINA LATORRE
“Ella encontró... esto es lo que tiene. Primero bueno... la seducción del poder. No digo que esté enamorado o no, por ahí sí, o por ahí está enamorada de un todo, pero se siente la mujer más importante de Argentina, ‘soy la novia de Milei’. Todas las mañanas cuando arranca su programa es con un monólogo, un discurso hablando de ella y de Milei. Enloqueció”, confesó Latorre.
Furiosa con determinadas actitudes, Yanina no se guardó nada: “Estás con el Presidente, el país está tratando de salir a flote, tenemos quilombos de inflación, va a ir al Congreso para contar lo que hizo el Gobierno hasta ahora, que está haciendo las cosas dentro de lo que prometieron, pero digamos que es macroeconomía, y ella está preguntando con qué look ir. Se cree que va a ir a comer un asado con las botineras, las faranduleras o las politiqueras. Milei salí de ahí”.
“Todos los días abre el programa diciendo alguna gilada. Es un día familiar, voy a conocer a mis suegros, lo voy a acompañar a Javier, es pareja, familia y bueno... de paso vamos al Congreso a ver qué pasa. ¡Dios! Es el Presidente”, sentenció la panelista de LAM.