Señoras y señores, necesitamos un segundo de su amable atención: este texto referido a la relación de Marina Calabró y Rolando Barbano contiene palabras muy fuertes y muy francas porque Yanina Latorrre se decidió a contar todo lo que sabe de ese vínculo y ya conocen cómo es ella, al pan pan y al vino vino. Así que si son sensibles a ese tipo de expresiones, mejor pasar de largo y entrar a otra nota de Paparazzi. Ahora, si son audaces y no le temen a nada, pues para ustedes será una fiesta.
¿Por qué Yanina Latorre sabe tanto de ellos dos? Porque cuando se estaba gestando el romance -para mediados del año pasado, mas o menos- trabajaba con Marina y al compartir todos los días un pase radial se fueron haciendo amigas. Y palabra va, cuchicheo viene... la hija del Cala le empezó a contar todo lo que sentía por ese muchacho de barba candado y onda rockera que se la pasaba hablando de delincuentes, asaltos a mano armada y causas judiciales y así y todo la estaba enamorando.
Pero un buen día Marina y Yanina se pelearon, y las dos se fueron taza taza cada una para su casa sabiendo muchas cosas de la otra. De Latorre está todo a la vista, o casi todo. Su marido, sus hijos, sus cuestiones de alcoba, sus laburos, sus posturas. Queda poco y nada por descubrir. Ahora Marina estaba transitando un romance en las sombras del silencio, así que a la Yaninita le quedó una puerta abierta... y ahora se decidió a pasar por ella.
Lo hizo, por ejemplo, en una nota telefónica que le dio al programa de Verónica Lozano. A propósito: ¿Por qué Yanina está dando tantas notas en Telefe? El domingo en Susana, ahora con la actual mujer del Corcho Rodríguez. ¿Será que está preparando su desembarco en el canal de las pelotitas? Quién sabe. En fin, volvamos a lo nuestro, a lo de Calabró y Barbano.
YANINA LATORRE BLANQUEO TODA LA VERDAD DE MARINA CALABRO Y ROLANDO BARBANO
Sin pelos en la lengua, ni en ningún otro lugar visible del cuerpo salvo en la capocha, Yanina largó prenda. Primero le mandó mecha cuando confesó que le pidió que criticara su espacio en el programa de Lanata así ella podía ir preparando el terreno para renunciar. Y después cuando se fue le dijo a Angel de Brito que lo contara antes que ella. Pero lo más fuerte vino después, cuando habló de la pareja. Ufff.... ahí sí se puso en llamas la cosa.
"Es una conchuda. No tiene amigas. La odia todo el mundo. Ella hace análisis que son muy mal intencionadas. Es resentida. Primero son dos locos tóxicos. Espera: ¿Puedo ser ordinaria, total no está Susana? El único enganche que tiene ella con el dientudo es la pija. Está desatada. Perdió el aire, pedió la vida, perdió todo... Parece que esa pija la tiene enloquecida. Son muy sexuales, son muy celosos. El la dejó a ella por una cuestión de celos que pasó que ella me contó en privado pero no lo voy a revelar porque tampoco soy tan turra, por eso ella empezó a llorar, a inundar canales, a inundar radios, ella se arrastró porque no tiene dignidad. Por eso se arrastró en los Martín Fierro. Los mensajes que se dejan en las redes sociales son patéticos". Les avisamos que era fuerte el contenido: ahora no hay derecho a la queja.