Nunca la contuvo nada a la hora de expresarse. Lo que piensa, lo expresa. Así camina por la televisión Yanina Latorre, motorizada en esa especie de honestidad brutal y ahora sumó un capítulo al definir a su marido Diego Latorre como tóxico y pesado.
La panelista de LAM visitó el piso de El Diario de Mariana, el ciclo de América que conduce Mariana Fabbiani, ahí sacó a la luz su concepción respecto a su esposo, en lo que refiere a los ataques de celos, a su mecánica de bloqueo cotidiano en WhatsApp.
Una revelación muy personal, en la que Yanina no escatimó ningún detalle. De hecho, para comenzar a exteriorizar su comportamiento sostuvo: “A mi marido lo bloqueo del WhatsApp todos los días, es muy tóxico. A Diego le molesta todo lo que hago”.
Entre risas, Mariana le consultó:“¿Y después cuándo lo desbloqueas?”. De ese modo, Latorre confesó: “Cuando necesito algo de cadetería que me olvidé, a él le molesta todo lo que hago. Cuando necesito que lleve al perro a la veterinaria. Él me dice ‘te convengo’”.
Fabbiani indagó un poco más en esa dinámica tan singular del matrimonio: “¿Y si te bloquea él a vos?”. Tajante, fiel a su estilo, Yanina advirtió: “No, no se atreve. Lo bloqueo porque Diego está en una etapa en que está viejo, andropaúsico y tóxico”.
Así llegó el eje de toda esta situación y que refiere a una suposición histórica de Diego. “Osea me voy a hacer una mamografía y él me dice ‘ah, ahora es mamografía, mmm tenés un amante’. Ahí empiezo a putearlo”, narró. Y así profundizó: “Hace 30 años que estamos casados y él cree que hay un amante que convive con nosotros dos”.