Yanina Latorre pasó de ser la aliada número uno de Wanda Nara a volverse su peor enemiga pública. La segunda parte (o tercera, o cuarta, o decimoquinta) del escándalo que protagoniza la ex vedette junto a La China Suárez, su ex Mauro Icardi y su actual novio, Elián "L-Gante" Valenzuela, la encuentra del otro lado del mostrador. Ahora cuenta y muestra todo lo que no le conviene a la mediática.
Antes, cuando explotó este caso que fue tan grande y tan ruidoso que recibió el pomposo título de "Wanda gate", se puso de su lado y le tiró con todo a la China Suárez, por entonces la amante o supuesta amante del aclamado futbolista. En LAM, Yanina recitaba al pie de la letra cada versión de Wanda y dejaba mal parada a la actriz, torciendo la opinión de buena parte de la opinión pública también.
Pero las cosas cambiaron y esta nueva versión del triángulo (o cuadrado porque ahora también está involucrado el rey de la cumbia 420) la encuentra en otra posición. No a favor de la China pero sí definitiva y completamente enfrentada con Wanda. Algo debe haber sucedido en el medio para llegar a esta situación, pero es así como se lee: la misma mujer que antes dejaba el alma para defender a Wanda ahora utiliza hasta su última gota de sudor para defenestrarla. Los panqueques que más salen en verano no son los de dulce de leche -favoritos en el invierno- sino los de manzana.
"Hoy casi no hablamos de Wanda porque me tiene los huevos al plato" se jactó Yanina delante de sus compañeros de Radio El Espectador. ¿Qué hizo inmediatamente después? Obvio, habló de Wanda. "Lo que me calenté ayer y por eso pedí y busqué y voy a seguir pidiendo y buscando es que me trate a mi y a todos los que no piensan como ella de mentirosos, operadores y lo peor, que cobramos por dar una opinión", tiró.
YANINA LATORRE CONTO LA PEOR MALDAD DE WANDA NARA Y L-GANTE CONTRA MAURO ICARDI
"Primero que el ladrón cree que son todos de su condición" bramó Yanina ya fuera de sí. "Cuando vos cobrás guit pensás que todos lo hacen. No sé cuánto puede valer que yo diga tal o cual cosa. Esta cosa de la honestidad brutal, a la que defendí. Entonces me dan ganas de decirle entonces cuando te defendí también estaba operada o cobraba y era mentira".
"La verdad es que en su momento consideré que era una víctima" justificó Yanina su postura anterior. "Pero creo que ningún cuerno -siguió- te habilita a hacer lo que está haciendo. Está devastando una familia de una manera... V a L-Gante e el baño de Milán afeitándose con los perfumes de adorno de Icardi, o sea... Yo lo digo: mi marido el día de mañana me separo y lleva al departamento de Miami a una mina y yo los mato a los dos. Ese es mi departamento y de él. Fijate: buscate algo o no se".