"Mauro Icardi no es el boludo que todos creen". Puesta en la boca de Yanina Latorre, la sentencia adquiere ribetes de verdad absoluta. La quieran o no, estén de acuerdo con ella o caminen por veredas de pensamiento muy diferentes a las suyas, nadie puede negar que es difícil desmentir a la panelista de LAM. Aun con sus métodos, que no siempre son los más simpáticos, tiene fuentes y fundamentos muy sólidos y muy confiables. Si ella lo dijo, entonces, habrá que darle crédito y consistencia.
Para contar eso, Yanina se apalancó en una charla privada y fuerte que tuvo con el actual goleador del Galatasaray de Turquía. Según ella, fueron dos horas palo y palo hablando por teléfono con Wanda Nara al lado de él como testigo privilegiada de la conversación. Si la rubia más mediática de la Argentina no pudo meter muchos bocadillos en esos 120 minutos tensos y de nervios crispados quiere decir que la voz cantante de la relación la tiene él, más allá de que al exterior de su casa parezca todo lo contrario.
"Tiene un carácter..." agregó Yanina. "Tiene un carácter que la tiene cagando a Wanda" concluyó con su frase para definir qué impresión le dio el delantero. "Ella se hace la polenta al aire, pero la realidad es otra" siguió Latorre con la contundencia de quienes conocen el paño. Para que su testimonio sea más contundente todavía, contó el detalle más fuerte de todos los que le dijo él.
"¿Viste la noche que L-Gante medio que blanqueó y él la dejó de seguir y se fue para Turquía? Bueno, ella enseguida empezó a bardear a L-Gante. ¡A ver: Icardi me llamó a mi para decirme de todo con ella al lado! Que yo en un momento le dije "Flaco, pará, parame un poco la moto..." En el momento que vos la cagaste con la China que está hablando todo el país ¿Vos estás enojado con ella?" graficó de manera incuestionable la mamá de cinco hijos.
YANINA LATORRE CONFIRMO LA PEOR SOSPECHA DEL TRATO QUE MAURO ICARDI LE DA A WANDA NARA
Después, Latorre contó cuál era el principal reclamo que tenía Icardi para hacerla. El verdadero motivo de su tenso llamado. "El quería saber de dónde sacaba yo las cosas. Si me las contaba... Obviamente que yo la iba a defender a muerte. ¡Yo con Wanda compartí, hablé! Y ese día estuve dos horas hablando con Icardi en altavoz con ella ahí al lado. ¡Y él enojado!" reveló.
Posterioramente, Yanina volvió a insistir con que "El tiene carácter" y para dejarlo en claro contó que "Yo a Wanda la conozco mucho. Yo cuando se separó el año pasado que decía "Me divorcio, me divorcio" le decía "Ay Wanda no te vas a separar". Así fue: "¡¡Yanina: aunque vos no lo quieras creer te digo que estoy divorciada!!" Va, viene... no es claro nada. ¡Es tóxico! No es sano para ella ni para los pibes. Cuando los nenes ven en el Instagram a la madre bailando con L-Gante festejando que no fue preso, que después ellas están vestidas de Gucci porque son nenas que viven ABC1, en otra liga, ¿Qué piensan?".