Finalmente, Marina Calabró se cansó de negar a muerte su romance con Rolando Barbano y confesó que está de novia con su compañero de Lanata sin filtro. La noticia fue festejada en LAM y Yanina Latorre fue la primera en ser felicitada por Ángel de Brito.
“¡Te lo propusiste y lo lograste!”, le señaló el conductor a Yanina, que a mediados de enero había anunciado que estaba lista para “taladrar” a preguntas a Marina sobre Barbano, al saber que iba a compartir pase con la periodista en Radio El Observador. Pero, ¿cómo hizo para lograrlo?
“Fue en medio de una de mis anécdotas”, reveló la rubia, y explicó: “Yo me imaginé, con lo vaga que es, que ella también debe querer tener un chofer, y me dijo ‘No, a mí me da miedo que otro maneje. Me mareo’”.
“Le digo ‘No te gusta que te lleven en auto, y si te llevan en moto, ¿qué pasa? Y los ojitos… ¡Le brillaron!”, añadió la panelista, al recordar el exacto momento en el que la Calabró pisó el palito y se mandó al frente sola con su novio motoquero.
EL MOMENTO EN EL QUE MARINA CALABRÓ CONFESÓ SU ROMANCE CON ROLANDO BARBANO
“Me dijo ‘Aunque vos no lo puedas creer, nunca me subí a una moto’. Entonces le pregunté si Barbano tiene auto y me dijo que sí. Le pregunté ‘¿Sos a la antigua que te tiene que llevar y traer o vas sola?’ y me contestó ‘Para eso soy moderna’”, siguió.
“Yo siempre le digo que es muy putita y ella miró sola al monitor y dijo ‘¡Rolando, no me mandes más mensajes! Las quejas son con Yanina’. Le dije ‘¡Ay, te blanqueaste!’ y ahí quedó”, avanzó.
Al concluir su relato, Yanina Latorre contó que Marina le mostró los mensajes de Rolando, a quien le molesta que a su novia la llamen así. “¿Para qué? Le dije así dos horas”, terminó la angelita, feliz con su logro.