Si bien desde hace 30 años comparten a diario la vida matrimonial, tras el lanzamiento de la plataforma de streaming Bondi, Yanina Latorre y su esposo Diego también deben pasar tiempo juntos pero como compañeros de trabajo al aire de No tienen solución.
Cómo si todo ellos fuera poco, el lunes 29 de octubre por la tarde el ex futbolista acompañó a su mujer en el ciclo que conduce en El Observador y fue allí que, mientras estaban al aire, la propia Angelita sacó a relucir trapitos al sol y mandó al frente a su marido dejándolo en el papel de celoso.
Todo comenzó cuando la panelista de LAM confesó que le gusta Nicolás Occhiato y que su marido estaba al tanto de ello. “Me declaro fan absoluta de él y lo tengo que decir. Humilde”. A lo que el propio ex jugador de Boca lanzó: “Sabes que yo soñé que vos te estabas empinando a Occhiato”.
Retomando, Yanina aclaró: “Si, es verdad. Ah, pero pará. Un día, no solo lo soñó sino que se ve que se lo creyó. Y me escribió un mensaje y me dijo ‘Me comentó un productor’, que era mentira y él quiso sacar, ‘que estás saliendo con Nicolás Occhiato’”.
EL TEMOR DE DIEGO LATORRE
“Quiero que esto llegue a Luzu. y yo le dije ´Dame el teléfono del productor y que me lo explique a mi´", sumó Yanina. Por su parte, Diego Latorre pretendió´justificarse y expuso: “Esto viene de hace mucho. Fue un sueño pero algunos no terminan ahí y se te hacen carne viva”.
“Es como que es parte de la realidad porque yo vi que estaba ahí”, remató el deportista y comentarista. Finalmente, la angelita aseguró: “Durante un tiempo me incomodaba nombrar a Nico Occhiato delante de él. Y como lo pondero siempre… “.