Wanda Nara y Mauro Icardi protagonizan el escándalo del año. A estas alturas y luego de todo lo que pasó, en la enorme novela que una vez más se encuentran viviendo, otras polémicas como la de Enzo Fernández con Valentina Cervantes o Pampita con Moritán, son pleitos vintage.
En un cierre de 2024 por demás acalorado, Wanda le aportó muchísimo fuego a la farándula. A partir de la denuncia que le hizo a Icardi y con gravísimas acusaciones, con L-Gante de por medio, Yanina Latorre contó toda la verdad.
Luego de haber tenido un cruce vía redes sociales, a donde Nara la amenazó con ir a juicio, ambas tuvieron una charla muy profunda. Allí tocaron varios temas, y en LAM la panelista habló a fondo de la pelea que mantiene muy distanciados al ex matrimonio.
“No hay denuncia por violencia de género. Lo que hay, es a partir del comportamiento que Mauro exhibió delante de Wanda y Ana Rossenfeld (abogada de la modelo), Ana habla con el fiscal y este decide pedirle que no cometa actos de hostigamiento”, expuso uno de los panelistas.
Y al escuchar eso, fue que Latorre comenzó a sacar a la luz todo lo que sabía: “Parece ser que ese día no pasó nada, ni hubo un acto de violencia más que una discusión”. Lamentablemente para Wanda, desde ese momento hubo muchísima preocupación para la empresaria.
YANINA LATORRE EXPUSO TODO LO QUE VIVIÓ WANDA NARA
Resulta que Nara comenzó a sentir pánico por Icardi y no solo por su hostigamiento en persona, sino por todos los mensajes que comenzó a mandarle escandalosos mensajes, lo que fue una información confirmada por Ana Rosenfeld.
“A partir de ahí, dice Ana, que Wanda le tiene miedo a Icardi por todas estas amenazas y mensajes de hostigamiento que habría recibido”, sentenció Latorre, dejando sumamente expuesto al futbolista en medio de esta polémica.
Y en estas últimas horas, Wanda publicó una historia extraña, que llamó mucho la atención de sus seguidores y que despertó mucha preocupación: “Sí les pasa algo malo me avisan, seguro es culpa mía, como todo últimamente”.