La primicia la dio Intrusos. El motivo se conoció en LAM. La nueva ruptura entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré -ya llevan como 4 separaciones- fue dada a conocer en el programa de América, mientras que Yanina Latorre contó este mediodía, en LAM, por qué la bailarina tomó la decisión de cortar el vínculo. Sí, al revés de lo que sucedió tantas veces en los últimos 15 años, fue ella la que abandonó al galanazo.
Como tantas otras veces, Yanina Latorre aseguró tener la precisa ante este nuevo cimbronazo que sufrió el ambiente de la farándula. Según ella, sus fuentes son otra vez las mejores y no hay manera de desmentirlas o salirles al cruce.
Según la panelista, una de las tantas sorprendidas con la decisión de Angel de Brito de ponerle punto final a Los Angeles de la Mañana el próximo 31 de diciembre, fue Laurita la que tomó la decisión de ponerle punto final al vínculo, y que esta vez la distancia no tendrá vuelta atrás. "Sí, la que decidió que era momento de cortar fue Laurita, fue ella la que terminó con todo", dijo.
"Laurita se aburrió y lo dejó. Ella quiere salir, hacer planes, divertirse, y él es mucho más quedado y muy fóbico. Ni de vacaciones quiere ir. Tienen distintas motivaciones", aseguró Yanina Latorre.
"Lo que le pasó a Laurita fue que se aburrió", sentenció Yanina, quien se apuró en aclarar que "ojo, no estoy hablando de problemas sexuales porque no los tenían, se aburrió de otras cosas". Al momento de enunciar esos motivos, contó que "ella es una chica más joven que él, entonces tiene ganas de hacer cosas, de hacer planes, de salir, de tener una vida social. En cambio él es un fóbico y todo el tiempo tiene ganas de estar encerrado, en su casa y haciendo vida de las puertas para adentro".
"Se llevan bien, pero tienen diferentes intereses. Ella quiere salir y él es más quedado, ni de vacaciones quieren ir. Siempre cortan por lo mismo y al final terminan volviendo, pero esta vez parece que es definitiva, o por lo menos dicen eso. Tienen re piel pero ella es activa, joven y quiere divertirse, por eso punto final a la relación", agregó Yanina.
Pocos segundos después, la propia Laurita confirmó lo que habían anticipado en Intrusos: que su romance con Nico Cabré pasó a mejor vida, en lo que puede constituirse en la última separación de 2021. ¿O habrá más novedades de ese tipo para este boletín?