La panelista más picante de la televisión argentina, la conductora más agresiva de la radiofonía de este país, la dueña de las informaciones más calientes que se conocen en la farándula, la que nunca se guarda ni siquiera los datos más fuertes de los casos que aborda. Yanina Latorre es todo eso, y al mismo tiempo es también una mujer muy sensible. En una visita que hizo a Luzu Tv, contó uno de los peores momentos de su vida: cuando perdió un embrazo y se la tuvo que aguantar sola "para no molestar" a su marido, Diego Latorre.
Yanina y Diego, que siguen siendo pareja, tienen dos hijos: Lola, quien actualmente participa del Bailando, y Dieguito, quien se dedicó al estudio después de ver truncada su carrera como futbolista y de haber debutado como cantante de trap. Pero antes de que nacieron ellos transitó un primer embarazo que no pudo llevar a término.
En ese momento, Diego Latorre era uno de los futbolistas más cotizados -y también más controversiales- del fútbol argentino. Le decían "Gambetita" y jugaba en un Boca que acumulaba años sin salir campeón local -ganar la Libertadores no era ninguna obsesión para los bosteros en ese momento- y ese fin de semana que Yanina recuerda con tanto dolor no se disputaba una fecha cualquiera. Se jugaba un superclásico, motivo suficiente como para que la esposa de un futbolista decidiera "no entorpecer" su laburo. Suena a locura, pero...
"Cuando perdí mi primer hijo -les contó a Nico Occhiato y toda su banda- era un día que jugaban Boca y River, nada menos. Y yo no le dije nada a Diego hasta que terminó el partido. Mirá cómo te meten que lo más importante es lo de ellos. ¡Mirá!" relató Yanina ante la incredulidad de aquellos que la escuchaban.
YANINA LATORRE CONTO EL PEOR DIA DE SU VIDA
"¡Te juro!" exclamó Yanina porque la miraban con cara rara. "Perdí un bebé, yo estaba embarazada, y era mi primer hijo, Diego jugaba en Boca. Lo perdí, la llamé a mi mamá y a mi papá, me llevaron, solucioné todo y me quedé en la cama, y cuando llegó el del partido le conté lo que había pasado", agergó.
"No lo llamamos", reafirmó la panelista, algo que dio paso a que Momi Giardina, una ex de Marcelo Tinelli e integrante del programa, le preguntara de qué signo del horóscopo es. "Aries", informó Latorre. "Aguantadora, aguantadora, sufrida" estimó Yanina, mientras la mamá de Juli Castro fue un poco más directa: "¡Qué mujer boluda!" dijo con cantito y entonación incluidos. Latorre se lo concedió. "¿Ay, viste? No seas así".