Flor Vigna ha estado pasando por diferentes tormentas en el último tiempo. Una de las situaciones que más la desestabilizó en este tiempo fue su separación de Luciano Castro, con quien ya desde hace meses venía enfrentando rumores de separación pero que recientemente fueron confirmados a través de un comunicado que hizo ella por redes. La sorpresa fue el comentario que deslizó Yanina Latorre sobre el momento que vive la mediática.
Si bien es cierto que en los últimos años ha invertido mucho esfuerzo a su carrera como cantante, en medio de todo esto Vigna se ha visto envuelta en varios escándalos. Sabía que, para tener éxito, debía elevar su perfil mediático, pero la jugada parece haberle salido demasiado cara.
Por estos meses se peleó con casi todos. Llegó al Bailando 2023 supuestamente para promocionar su música y en medio del certamen sostuvo fuertes enfrentamientos con Lourdes Sánchez y Noelia Marzol. También utilizó sus canciones para disparar contra las supuestas infidelidades de su ex, Nico Occhiato, lo que armó otro revuelo.
A esto se sumó un cruce con Sabrina Rojas, cuando de manera inoportuna se metió a opinar de la relación que Luciano -su pareja en aquel entonces- tenía con sus dos hijos. Terminó siendo toda una tormenta que no logró sostener, y que de una u otra manera derivó en la ruptura de su noviazgo.
Como si eso fuera poco, por estas horas se sumó un escándalo vintage que la puso nuevamente en boca de todos: el supuesto romance que habría tenido con Pedro Alfonso en 2016, mientras estaban en el Bailando y con él ya en pareja con Paula Chaves.
Más allá de que esto último fue desmentido por la modelo, sin querer darle importancia a una polémica vintage que nunca la afectó, está claro que hoy Vigna no atraviesa su mejor momento y que cada situación que explota la termina por salpicar más.
Para sumarle más condimento al asunto, recientemente se supo que una vecina de la cantante se la encontró en la vereda y la vio devastada. La mujer se comunicó con Yanina para ponerla en aviso del alarmante estado en el que la vio, por lo que la situación se filtró en los medios.
“Dice que salió, estaba parada en la puerta como sin estar arreglada y con la cara… ¿viste cuando uno lloró mucho y la cara se te desfigura?”, detalló la angelita, que luego sumó la explicación que Flor Vigna le dio a la mujer que le preguntó cómo estaba. “Me están matando en todos lados, estoy desesperada”, habría dicho antes de subirse a un remis.