Se pudrió todo, pero a un límite imposible de mensurar. Wanda Nara activó su modo de guerra total contra Mauro Icardi, a partir de elevar una denuncia por hostigamiento y solicitar el desalojo de su ex marido del enorme, y lujoso, piso que habita en la torre Chateau de Núñez, la más aspiracional de la ciudad.
Desde el momento que la mediática decidió llamar al 911, y exigir la presencia de agentes policiales para asentar un conflicto mayúsculo con el futbolista, se abrieron las puertas de una batalla que no avizora un coto, un cese al fuego. Más bien todo lo contrario.
En esa línea belicosa, Wanda se metió sin avisar en su propia casa de Nordelta, con la particularidad que se comprometió ante un juzgado que se la prestaba unos días a Icardi. Esa intromisión desató un capítulo nuevo, que alcanzó el extraño grado de filmaciones que subió Mauro a las redes sociales.
Respecto a todo este incordio inentendible, Yanina Latorre acudió a las fuentes y dialogó con L-Gante, el nuevo novio de Nara, con quien se frecuenta hace unos dos años. Así, la angelita más célebre leyó la conversación privada que mantuvo con el cantante a través de WhatsApp.
L-GANTE OPINÓ DURÍSIMO DE MAURO ICARDI
El artista le justificó su ausencia en el evento que protagonizó Wanda, en el que posó para la tapa de una revista, y describió: “Se me rompió la camioneta, me cargaron gasoil, y es para matarlo al señor”. Y acto seguido lanzó una opinión tremenda de Icardi: “Lo de Mauro no me sorprende, es un molesto”.
Sin eufemismos, Elián se mofó de la peculiar decisión del futbolista de acomodarse en la mansión de Wanda en Nordelta: “Tenés que ser plaga para ser millonario y andar pidiendo casas prestadas”. Y también agregó respecto al delantero: “Asuntos familiares ajenos, no me meto, qué sé yo. Siempre estuve al tanto de sus actitudes, no me sorprende, le deseo lo mejor y espero que esté bien”.