¡Menos mal que es amiga de Wanda Nara! Cuando tiene una información entre manos, Yanina Latorre no duda en comunicarla, por más que sus datos afecten o molesten a alguien conocido o con quien tiene una buena relación. Ahora, relató con lujo de detalles como fue el encuentro secreto entre Mauro Icardi y La China Suárez.
Aunque al principio la actriz dijo que "ni los conocía" y pidió que no la involucraron en escándalos que no son los de ella, con el correr de los días aparecieron un sinfín de datos y de informaciones que confirmaron que entre ellos pasó algo. A la China, entonces, no le quedó otra que recular, y en un comunicado que subió a sus redes sociales dio a entender que Icardi la engañó diciéndole que estaba separado, o en vías de hacerlo.
Pero eso no fue todo: mientras en un principio se habló de "un coqueteo virtual" y que no había pasado del "sexting", en Intrusos insistieron en que había que investigar si Mauro y la China no se vieron cara a cara. Las evidencias fueron demoledoras.
La China arregló verse con Icardi mientras Wanda y Zaira Nara estuvieron de viaje "de chicas" por el viejo continente. El portal "Para Ti" informó hasta la habitación del hotel donde se vieron. Ahora, Yanina Latorre dio los detalles de ese encuentro "de alto voltaje" entre los amantes.
"Lo que me cuentan a mi, de primerísima mano, es que efectivamente hubo un encuentro, y que hubo roce entre los dos, pero hay una duda en cuanto a si concretaron una aventura sexual", aventuró Yanina, quien indicó que la versión que manejaba era, en líneas generales, coincidente con la que le había llegado a Wanda.
"Lo que me dice esta fuente es así, tal cual "Se dieron besos, pero el infeliz estaba con fiebre"", dijo Yanina, un comentario que provocó la risa de sus compañeras. Acto seguido, concluyó que "el infeliz es Mauro". Para que no quedaran dudas, agregó que "me dice que se encontraron, si, que se vieron, y hasta que hubo besos, pero parece que no hubo empome".
Mientras las chicas descreían de su versión y con gestos ampulosos y palabras airadas le daban a entender que eso era imposible, Latorre defendió su información remarcando que "a mi me dicen eso. Que Mauro volaba de la fiebre y que eso les pidió copular. ¡Es lo que me cuentan! Que se yo, por ahí no se querían pasar el covid, pero si te diste besos ya te lo pasaste".
"Hubo encuentro, efectivamente. Se dieron besos, sí. Pero no llegaron a concretar la aventura sexual porque, me dijeron así, "el infeliz volaba de fiebre".