Yanina Latorre pasó por el jurado de La Academia de Marcelo Tinelli y dejó mucha tela para cortar por razones varias: contó las últimas novedades del romance frustrado de Wanda Nara y Mauro Icardi y, sobre todo, incomodó a Pampita con sus versos sobre la China Suárez.
En un intercambio con Marcelo Tinelli, la rubia mujer de Puntita Latorre relató todo lo que ella sabe, en la historia que empezó el pasado sábado cuando Wanda escribió contra la ex de Benjamín Vicuña: “Otra familia que te cargaste, zorra”.
Después de escuchar a Marcelo hablar sobre la reconciliación, Latorre afirmó que “Wanda no está en pareja, está separada de Mauro. El lunes ella quería el divorcio, ahora de eso no estaría hablando; volvió a París porque el domingo se había tomado un vuelo a Milán”.
La angelita siguió con su cuento: “Él está remándola, faltó a entrenar, no se presentó a la convocatoria de la Champion League, esto trajo algo bueno porque se amigó con Maxi López. Él se fue a buscarla a Milán y le dijo ‘si vos no volvés conmigo a París yo no juego más, renuncio’”.
Y allí fue cuando lanzó presiciones económicas sobre el tema: “Ella tiene un contrato de 3 millones de euros al año con el PSG y tiene la obligación de que él cumpla y él a su vez tiene un contrato de 12 millones de euros al año con el PSG. No están reconciliados pero están en la misma casa porque él está medio encaprichadito”.
Por la mañana, en LAM, Latorre contó que habló con ella y aseguró que “Wanda está llorando por todas las cosas que le llegan, por la gente que la critica, periodistas que dicen que ella le hace subir fotos y posteos. Ella realmente está quebrada, me dijo ‘yo no lo hago subir nada’”.
“Ella no quiere que suba posteos, no quiere que le hable, el textual de ella es ‘estoy viviendo un infierno, él me traicionó’. Dice que es muy poco lo que se sabe y que sabe lo que va a mostrar la China”, agregó.
Y terminó con una picante frase de la China Suárez: “Ella tenía vínculo con la China, tengo la foto de un chat de la China Suárez diciéndole ‘Me hace mal, tu hija es la perfección, me morí de amor con las fotos de Isabela y Fran, no podes tener hijos tan lindos’, le pone en WhatsApp, es una cínica”.