Si bien hace tiempo que Nicole Neumann insiste en negarse a hablar sobre su presente amoroso, hace unos días la agarraron in fraganti, cenando con un apuesto caballero en un bar del barrio de Palermo.
Las versiones de este romance se remontan a noviembre de 2020, y el hombre en cuestión, Luciano Vitori, está al frente de una empresa de limpieza que es muy conocida y requerida entre la farándula porque suele brindar sus servicios en distintas productoras, como Kuarzo donde, dicen, nació el amor con la modelo.
Tal es así que la misma Yanina Latorre, al dar la noticia en LAM de la nueva relación de la rubia, pudo dar fe de cómo se maneja Vitori puertas adentro de las casas de las famosas, ya que ella misma lo contrató alguna vez para que haga su magia.
“Desde el año pasado que se venían mirando. Ella no lo negaba, se hacía la boba. Juariu había empezado con una de esas investigaciones que muestra que los dos están en el mismo lugar porque se ve la misma mesa o el mismo decorado. Estuvieron en el Tigre”, empezó Yanina, sobre esta incipiente relación.
“Estamos hablando de Nicole Neumann que está con el señor, medio cholulo, no tan conocido, modelo, muy fachero. Intentó ser modelo, ahora es limpia alfombras. A mí me limpió la alfombra”, aseguró.
“Hay que tener cuidado porque el año pasado, cuando limpiaba la alfombra de una amiga mía, le anduvo contando cosas mías”.
Eso sí, Latorre dejó en claro que tiene sus reparos para con Luciano, a quien su cholulismo le jugaría en contra, ya que advirtió: “Hay que tener cuidado porque el año pasado, cuando limpiaba la alfombra de una amiga mía, le anduvo contando cosas mías”.
“Él es famoso por limpiar la alfombra a todos los famosos y mientras limpia cuenta historias…”, agregó Pía Shaw, mientras que Maite Peñoñori sumó el dato de que Vitori incluso le limpió las alfombras a Pampita.
Por el momento, Nicole no dijo nada sobre esta nueva relación que, parece, estaría marchando viento en popa.