Yanina Latorre quiso contar una infidencia de su esposo y terminó dando un dato revelador: "Cada uno tiene su cuarto de…" – Revista Paparazzi

Yanina Latorre quiso contar una infidencia de su esposo y terminó dando un dato revelador: "Cada uno tiene su cuarto de..."

La polémica angelita pretendió mandar al frente a Diego pero no hizo más que revelar su "pasar de jeques árabes"
ROMANCES
ROMANCES

Acostumbrada a hablar de su vida privada y mostrar la cotidianidad de su casa y de su familia, Yanina Latorre encontró en su flamante programa de radio en El Observador el espacio propicio para hacer terapia de pareja junto a su esposo y sacar los trapitos al sol.

Con Diego Latorre como invitado en el estudio la angelita se prestó a un juego: El ping pong matrimonial. En ese contexto y donde alguien oficiaba de mediador y de hacer las preguntas, la pareja terminó manifestando que cosas le molestan al uno del otro.

En este caso fue Yanina quien luego de narrar una escena de la vida conyugal lo mandó al frente a su marido con una manía que tiene con mantas, al tiempo que reveló cómo hacen para ver cada uno el programa que quiere sin molestar al otro.

“¿Quién es más desordenado?”, indagaron en la radio. A lo que la panelista de LAM comenzó: “El era más desordenado pero ya no. Igual, el cuarto de la tele de él es el rancho y el cuarto de mi tele es espectacular. En el de él habitan los perros y tiene como una pijamada de fin de semana”.

YANINA LATORRE MANDO AL FRENTE A DIEGO Y CONTO AL AIRE LA MANIA QUE TIENE

“Almohadones, mantas random en el piso, es como un aguantadero”, agregó Yanina. Por lo que el ex futbolista y relator se defendió: “Tengo un perrito de 14 años y no se puede acostar en cualquier lado”. Entre risas, la conductora del ciclo de radio le retrucó a su esposo: “Eso porque vos querés, es una decisión tuya”.

Embalada en su descargo y pareciendo querer expulsar el enojo que esa actitud de Diego en la casa le produce, Yanina continuó: “Y a la noche, que yo tengo una cama divina, trae las mantas random también y yo digo: `¿por qué vivo en esta marginalidad?´. Mantas de colores…”. Viendo que la terapia parece resultar en ese caso, la propia angelita planteo que se haga todos los lunes. ¿Su marido aceptará?

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig