Con los puños llenos de verdades y la lengua preparada para contarlas, Yanina Latorre reveló el contenido de los chats que Pampita le encontró a Roberto García Moritán con una mujer una vez que tuvo "la gran idea" de revisarle el celular. La panelista y conductora no confirmó pero tampoco negó que la "otra" fuera la periodista Marcela Pagano, como se empezó a decir apenas conocida la ruptura del matrimonio.
Esta vez, Latorre no habló en LAM, el programa de América done hace una dupla de oro con Angel de Brito, sino en El Espectador, la señal de radio donde conduce un programa. Allí, reiteró y dejó en claro que la primera crisis seria y relevante de Pampita y Moritán sobrevino hace poco más de un año, cuando ella trabajaba en el Bailando y un día decidió revisar el teléfono de su por entonces marido.
"En todos lados está el titular, la llamaron, y ella habló y dijo que nada que ver, obvio nadie va a salir a decir "si yo me lo garché" aclaró Yanina en cuanto a la actitud de Pagano. Después tiró munición pesada: "El año pasado, el año pasado, no ahora, mientras Pampita estaba en el Bailando, miren como doy datos certeros, tuvo una crisis muy fuerte con Moritán".
"Ella le habría encontrado mensajes de texto con una periodista política. No se por qué verga llegaron a Marcela Pagano. No estoy diciendo que no sea ni que sea, ¿Okey? En se momento encontró los mensajes. Mensajes de histeriqueo. En esos mensajes no decía "te veo hoy a la 4 de la tarde en el telo nubecita verde". Histeriqueo. Si después de esos mensajes garcharon o no, no lo sé" explotó la rubia.
YANINA LATORRE REVELO EL CONTENIDO DE LOS CHATS QUE PAMPITA ENCONTRO EN EL TELEFONO DE MORITAN
¿Qué hizo la modelo cuando vio y leyó todo eso, teniendo en cuenta su antecedente con Benjamín Vicuña? Según Yanina, "Cuando los encontró, preguntó y la respuesta fue "es un histeriqueo" y ella le dijo "hasta acá llegó, es la última que te banco. Y ahí resolvieron la crisis y volvieron. No entiendo por qué dicen que se separaron por Marcela Pagano".
"Yo no di su nombre, dije periodista política que hay millones. Yo digo claramente: se separaron, no hay terceros en discordia, hay un montón de otros quilombos. A veces, es más importante un vago, un corrupto y un estafador que un boludo que se coge una mina. ¿Okey? No se separaron por Marcela Pagano, la mina está embarazada y está con un funcionario", cerró Latorre.