Una puerta que accede a otra habitación, a una más profunda y oscura. Como un laberinto que jamás acaba, que nunca se resuelve y que a cada paso suma una nueva situación escabrosa y polémica. Todo el escándalo de Wanda Nara contra Mauro Icardi evoluciona a otros estadíos.
Además de la guerra judicial por la tenencia de sus dos hijas, por la supuesta violencia de género, por el hostigamiento, por el desalojo de la torre de Núñez, por la división de bienes, la famosa y el futbolista también abrieron otro flanco de conflicto: La China Suárez.
María Eugenia apareció otra vez en el medio, como con esa noche de pasión en un hotel de París en 2021, y prácticamente convive con Icardi en Nordelta. Incluso se encarga de llenar de pistas con múltiples señales en su Instagram y hasta al pasearse con Francesca e Isabella por el country de Tigre.
Ahora, Yanina Latorre salió con una información terrible, que en caso de concretarse en una realidad podría significar un cimbronazo de enorme magnitud. La angelita perjuró que conoce de primera mano la alocada obsesión que posee María Eugenia para ‘arruinarle' la vida a Wanda.
YANINA LATORRE ASEGURÓ QUE LA CHINA SUÁREZ QUIERE EMBARAZARSE DE ICARDI
Yanina encendió la mecha de una verdadera bomba, de un dato escandaloso: “El entorno de La China dice que a ella solo le importa la guita y que no va a parar hasta embarazarse”. Sí, la angelita aseveró que María Eugenia proyecta tener un hijo con Mauro Icardi.
En esa comunicación de la data que recogió del entorno de Mauro, Latorre aportó la reacción de Nara: “Esto a Wanda la tiene enloquecida”. Asimismo opinó con empatía esa ira de la conductora de Bake Off: “Ojo la entiendo a Wanda yo me convertiría en una asesina serial, pero no puede exigir nada si se mostró con L-Gante por todos lados (esas cosas se hacen de queruza)“. Y para culminar, le aconsejó al delantero que se aleje de Suárez: “Ahora Icardi, despertá, rajá de ahí”.
"La China dice que a ella solo le importa la guita y que no va a parar hasta embarazarse"