Yanina Latorre dijo todo lo que piensa del vínculo que Wanda Nara mantiene con su nuevo novio, L-Gante. "Todo lo que está pasando entre Wanda y Mauro es con la rutpura de ligamentos a cuestas de él... Icardi se va a operar en Estambul. Igual, se la dieron pero el viernes y el sábado estuvo ella con L-Gante", dijo Yanina, al aire de su programa de radio, en El Observador.
"A mí me parece todo muy desprolijo familiarmente hablando... Estate caliente con L-Gante pero no lo metas en Santa Bárbara, que es la casa de tus hijos. Ella, el viernes, para hacer que estaba todo bien, le hacía historias al hijo que tiene 16 años, con L-Gante al lado", puntualizó Latorre.
"Llegó la resolución que, por Enacom, no se puede nombrar a los hijos de Wanda en la tele. Digo, ¿Para qué los mostrás en redes? No los muestres. ¿Sabés lo que tienen que hacer estos famosos? Preservar ellos a los hijos, no nosotros... Ella te quiere demostrar que es buena madre y que está todo bien", agregó la también panelista de LAM.
"A mí me daría mucha verguenza estar cogiéndome a L-Gante y tener a mi hijo al lado, ahí mirando la tele, no sé que era, si la selección, que jugaba el viernes, y mostrándolo. El pibe resignado, entregado, es la única madre que tiene. L-Gante hizo un quilombo tremendo en Santa Bárbara...", contó Yanina en voz alta.
YANINA LE PUSO LOS PUNTOS A WANDA
"Se puso a tirar champagne Don Perignon por la ventana. ¿Cuánto sale un Don Perignon? Una fortuna... Toda una grasada. Wanda, que viene de un lugar medio marginal, ella creció, aprendió... Bah, creía yo, me doy cuenta de que no", dijo Yanina, súper tajante, fiel a su estilo.
"Crió a los hijos bien, los tiene jugando en River... Van abuenos colegios, tienen buena educación. Qué necesidad. está bien, cogete a L-Gante, alquilá una casa, ándate a la casa de él, no mezcles", puntualizó Latorre, sobre la "mezcla" de realidades que, a su criterio, está haciendo Nara.