Vibra alto en ese estadío de embelesamiento y por eso no puede controlar su deseo de gritarle al mundo todo lo que vive en esta relación amorosa. Claro que Yuyito González surca una línea fina por su privacidad y la investidura oficial de su novio Javier Milei.
Así, la ex vedette suele describir algunas experiencias que transita con el político y genera repercusión y un rebote mediático intenso. En ese sentido, la semana pasada confesó que estimuló al funcionario a meterse en una habitación específica de la Quinta de Olivos: el gimnasio.
Esa revelación provocó una serie de críticas, probablemente infundadas, en las redes sociales, ya que algunos usuarios consideraron que Yuyito obligó a Milei a construir ese espacio, a invertir dinero en la puesta de un lugar para el entrenamiento físico, por eso salió a aclarar todo.
“La semana pasada yo conté en el programa qué había hecho el día anterior, o el fin de semana. Entonces, yo dije que comencé a hacer ejercicio. Por su parte, Facundo Ventura me consultó dónde y yo le dije en Olivos, a lo que quiso saber si había un gimnasio allá”, arrancó.
YUYITO GONZÁLEZ EXPLICÓ SI LE CONSTRUYERON UN GIMNASIO PARA ELLA EN OLIVOS
En cuanto a las repercusiones negativas y su reflexión sobre las revelaciones de su intimidad, González expresó: “Me frené y dije: ‘No lo tengo que decir’. Me salió espontáneamente y aparecieron los detractores de siempre a comentar: ‘Se lo armaron a Yuyito en la Quinta…’”.
Y finalmente, la blonda argumentó la verdad contra esas recriminaciones: “Señores, no me construyeron nada. Yo solo abrí la puerta de un recinto que tenía aparatos para realizar ejercicio y me puse a usarlos”. Y añadió: “Estoy usando esa habitación que estaba de gestiones previas, ¿se entiende? ¿Tiene algo de malo hacer ejercicio? Para nada”.
"Es que hay una línea fina entre hablar de mi pareja o de él en su cargo. Tal vez no lo tendría que haber dicho”
Para culminar, Yuyito admitió su error en esta pulsión por describir el paso a paso de su vínculo amoroso: "Luego me di cuenta de que también es el presidente de la Nación. Es que hay una línea fina entre hablar de mi pareja o de él en su cargo. Tal vez no lo tendría que haber dicho”.