Sergio Lapegüe estuvo como invitado en Empezar el día y, lejos de mantenerse firme en el lugar de entrevistado se tomó el atrevimiento de llevar adelante el rol que mejor le sale: el de periodista. Por eso, aprovechando que tenía adelante a la primera dama fue al hueso pretendiendo saber detalles de su intimidad con el presidente.
“Tengo que empezar a preguntar yo”, disparó el conductor y luego, sin filtros, indagó: “¿Cómo es Javier Milei? ¿Enamoradizo o está todo el tiempo con los números como economista que es?”. A lo que Yuyito González contestó: “Divino. 100 por ciento economista y 100 por 100 novio también”.
“¿Puede ser 100 y 100?”, agregó. Interrumpiendo, Pochi de Gossipeame pretendió exponer una anécdota sobre el primer mandatario y contó: “Ella cuando está fuera de cámara habla con él. El otro día dejó un mensaje, un audio, él hablándonos a nosotros de ella. Fuera de cámara es mucho más. Sentís que es auténtico”.
Lejos de dar por cerrado el tema, Lapegue siguió: “¿Cuándo tiene que dar una conferencia te anticipa el tema o que va a decir?”. Por su parte, Yuyito se sinceró: “Sí, ¿Sabés que sí? Somos de compartir mucho pero, obviamente, yo no podría opinar de nada”.
EL CABLE A TIERRA DE JAVIER
“Compartimos muchos momentos que tienen que ver con la actualidad. Todo a lo que llegó es por medios, teléfonos, redes y programas. Y eso lleva mucho tiempo y mucha cabeza. Es parte de su personalidad, no es nada que invente. Es así. Después está la parte privada que es la que no se ve en la tele”, continuó la flamante novia de Milei.
Finalmente, González destacó: “Desde la dinámica que tenemos está todo el día rodeado de gente. Cuando llega a su casa ahora está conmigo. Compartimos mucho tiempo. No vivo en Olivos pero voy mucho porque es la casa de mi novio. Los perritos son sus hijos, divinos. La familia de él y mía está en un lugar de respeto”.
“Olivos es una casa donde podemos tener intimidad. La dinámica que tengo no tiene nada que ver con lo que conocimos por los medios. Nos conectamos mucho espiritualmente porque los dos somos personas de fe. Pienso que eso fue lo que nos unió, la parte espiritual. Soy su cable a tierra y la mujer que lo acompaña”, remató.